Es una de las fórmulas más recurrentes para acudir a la oficina y Eva Longoria acaba de demostrar que también puede ser clave para triunfar con un look de noche. Nos referimos a la combinación de camisa blanca y pantalón sastre negro. Un tándem infalible a cualquier edad que tal y como acaba de reflejar la productora e intérprete a través de las redes sociales puede erigirse como una firme alternativa a los vestidos de lentejuelas o terciopelo en cualquiera de las fechas festivas que están a punto de empezar.

En un nuevo post en Instagram, Eva Longoria aparece posando ante la cámara con un sencillo pero acertado look formado por pantalones sastre holgados de talle alto y pernera ancha en color negro y camisa blanca clásica de manga larga, que en este caso elige meter por dentro para estilizar la silueta. Una apuesta que desprende elegancia y sobriedad y es idónea para quienes no buscan looks exagerados estas próximas citas navideñas, pero tampoco quieren renunciar al glamour y el estilo.

instagramView full post on Instagram

La elección de la camisa blanca de manga larga como pieza clave en un look de fiesta no es inusual este 2023. Hace algunos días otro icono de la moda como Jennifer López también optó por combinar una falda con gran volumen y efecto metalizado con este clásico atemporal para crear un elegante e inspirador estilismo navideño.

Y es que como bien auguraron las pasarelas, primero de la mano de Dior y posteriormente de Valentino, la camisa blanca más clásica se ha situado como un must esta temporada otoño/invierno 2023-24. Este indispensable del armario femenino, aplaudido por mujeres de todas las edades, tiene la capacidad para adaptarse a todo tipo de estilos y además puede cambiar por completo su carácter dependiendo de cómo se lleva, lo que lo sitúa como un auténtico comodín.