Eva Longoria ha ratificado lo que parecía un secreto a voces, la tendencia que apuesta por dejar a la vista la ropa interior, una de las más llamativas del reciente 2023, seguirá siendo una de las grandes destacadas de este nuevo año. Para acudir a la bautizada como BAFTA Tea Party 2024, una fiesta anual organizada como antesala a la gran celebración que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, la intérprete estadounidense optaba por lucir un total look en negro con falda satinada con volante y camisa de encaje semitransparente que dejaba a la vista un sujetador en este mismo color; una propuesta que rápidamente le llevaba a convertirse en una de las grandes destacadas de la velada.

the bafta tea party presented by delta air lines, virgin atlantic and bbc studios los angeles productions red carpet
Alberto E. Rodriguez//Getty Images

Con el objetivo de potenciar su silueta, Eva Longoria elegía una falda satinada de talle alto y corte midi totalmente ceñida al cuerpo que incluía detalles de encaje y un volante en el bajo que aportaba movimiento. A pesar del acierto por parte de la actriz, que vuelve a mostrar su habilidad para sacar el máximo partido a su figura, era la parte superior la que conseguía despuntar dentro del look.

the bafta tea party presented by delta air lines, virgin atlantic and bbc studios los angeles productions red carpet
Alberto E. Rodriguez//Getty Images

La fórmula de estilo que deja visible o intuye la ropa interior se ha convertido en una de las favoritas de las expertas en moda para acudir a grandes citas. Antes de Longoria pudimos ver a Dua Lipa o Charlize Theron, también a Macarena García en el ámbito nacional, todas ellas con propuestas diferentes pero igual de efectivas.

Ahora, Eva Longoria, con esta combinación, no solo lograr convertirse en el foco de atención internacional, también nos demuestra que ella no tiene miedo a ninguna tendencia ni tampoco rival cuando se trata de derrochar elegancia ante los flashes con propuestas alejadas de convencionalismos.