Sigourney Weaver era una de las actrices más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya 2024. La actriz y productora estadounidense ha llegado a Valladolid para recoger el Goya Internacional 2024, que reconoce "su impresionante trayectoria plagada de películas inolvidables y su capacidad para inspirarnos creando personajes femeninos independientes, complejos y fuertes". Para esta ocasión, la actriz ha lucido uno de los vestidos más bonitos de la alfombra roja, un vestido satinado verde botella con detalles de lentejuelas en negro firmado por Thom Browne.

La actriz, de 74 años, ha apostado por uno de los colores más elegantes y atemporales de la paleta con un diseño de cuerpo entallado y falda ligeramente evasé, con hombros marcados y manga francesa. El diseño de Thom Browne incorpora costuras realizadas en lentejuelas y pedrería negra que crea un efecto abrigo, con varias costuras verticales y cuatro horizontales a modo de bolsillos.

sigourney weaver alfombra roja premios goya 2024
Carlos Alvarez//Getty Images

El vestido también está recorrido de arriba a abajo con una costura que termina en una abertura en la falda y que se convierte en un elegante recurso para estilizar y convertir este vestido en uno de los más favorecedores que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2024, un look de invitada perfecto para mujeres de 40 a 70 años.

sigourney weaver alfombra roja premios goya 2024
Carlos Alvarez//Getty Images

Weaver, protagonista de éxitos de taquilla como Avatar, Los Cazafantasmas o Alien, ha querido hacer un guiño a la moda española apostando por complementos made in Spain. La actriz ha encontrado el complemento perfecto a su vestido en unos pendientes largos de inspiración vintage de brillantes de Suárez. Con su habitual media melena y los labios en color teja, Sigourney Weaver ha sido una de las invitadas más elegantes de la noche.