"Lista para salir a cenar". Así titulaba Isabel Preysler el último post que ha compartido en el feed de Instagram y en el que aparece enfundada en un vestido con estampado de flores y lazada lateral de lo más favorecedor que promete convertirse en la mejor inspiración para quienes buscan el look de invitada perfecto para este 2024.

A sus 72 años, la socialité continúa siendo una de las mujeres más elegantes del panorama nacional y sus elecciones, siempre bajo el pulido y sobrio estilo que le caracteriza, nunca decepcionan y siempre consiguen acaparar miradas o likes, si hablamos como en este caso de la app de fotografía donde acumula más de 90.000 seguidores.

instagramView full post on Instagram

En la publicación que ha subido, Isabel Preysler aparece con un atractivo vestido de corte midi, manga larga y estilo cruzado que cuenta con una perfecta lazada lateral que consigue disimular la zona del abdomen y al mismo tiempo enmarcar la cintura. El escote en V, además, consigue alargar visualmente el cuello para un resultado más explosivo. Protagonizado por un original estampado floral en tono burdeos y verde turquesa, pertenece a la diseñadora Johanna Ortiz, aunque de temporadas anteriores.

Para sacarle el máximo partido, Isabel Preysler ha optado por combinarlo con botines de punta y alto tacón de aguja de piel en tono oscuro, muy similar al que despunta en el vestido, y chaqueta de doble faz. Una combinación atractiva y juvenil que resulta perfecta para esta temporada de invierno.

El vestido cruzado, un aliado para estilizar la figura a cualquier edad

Con esta elección, Isabel Preysler reafirma que los vestidos cruzados tienen mucho que decir esta inminente primavera y son una de las opciones favoritas de las mujeres de más de 70 años, pues no solo son capaz de solucionar cualquier look, incluso uno de invitada, también son muy favorecedores y son capaces de alargar visualmente figura y lograr el ansiado efecto vientre plano.