Las elecciones de moda de Isabel Preysler nunca son casuales y no pasan desapercibidas. Su estilo lleva siendo analizado con lupa varias décadas y se ha ganado el título de la socialité más elegante a base de estilismos que no pasan de moda. Por eso conviene estar muy pendiente de las prendas que elige cada temporada, y en su última aparición ha dejado claro que la falda de cuadros escocesa es esa pieza atemporal que no debe faltar en ningún vestidor.

Junto a una larga lista de invitados en la que también estaban Isabelle Junot, Juan del Val o Carlos Latre, Isabel Preysler fue la gran protagonista en la fiesta de inauguración del nuevo centro de belleza de Maribel Yébenes, y su look no pasó desapercibido. Isabel escogió una prenda clásica y de estilo british que nunca queda desfasada en el armario. Se trata de una falda midi de cuadros escoceses en tonos rojos que tenía un toque diferente gracias a los volantes oblicuos, que estilizan la figura.

instagramView full post on Instagram

La socialité apostó sobre seguro al combinar esta falda con jersey de punto fino en color negro, americana en el mismo tono y unas botas altas, las favoritas de las celebrities desde la pasada primavera y que llevan incluso en verano. Con su look, Isabel Preysler se suma a una de las tendencias que reivindicaron las pasarelas de otoño-invierno 2023/24: la vuelta del tartán. Desde las faldas tableadas, hasta abrigos, americanas o faldas que se alejan de la estética más clásica, como la de ella, el cuadro escocés más popular vive una nueva edad dorada.

Burberry, Dior y Saint Laurent son algunas de las firmas que han abogado por este print que tiene un claro sabor royal. Isabel II, Lady Di o Kate Middleton lo han llevado en innumerables ocasiones. De hecho, Kate Middleton lució un diseño muy parecido al que ha llevado Isabel Preysler en diciembre de 2018, y la princesa escogió la misma combinación de prendas que ella: una chaqueta de punto de color negro y botas altas en el mismo tono.

Ahora, Isabel Preysler deja claro que si está en su armario es porque la falda de cuadros escocesas merece recuperar su puesto en el mundo de la moda. Y Ralph Lauren tiene una versión muy parecida que está rebajada al 50% y es perfecta para recrear el look de Isabel Preysler.

Polo Ralph Lauren - Falda cruzada de punto con cuadros

- Falda cruzada de punto con cuadros
Ahora 50% de descuento
250 € en ralphlauren.es
Crédito: D.R.