Decir que los miembros de la familia real de España son cercanos si los comparamos con otras monarquías del mundo es un hecho evidente. Más allá del rap de la reina Letizia y de todos los comportamientos con los que ha ayudado a cambiar la imagen sobria que solemos atribuir a una reina, hay otra persona de esa dinastía que vemos con frecuencia y que se distingue por salirse también de las casillas propias de una familia real. Hablamos de Victoria Federica que, más allá de ser la hija de la infanta Elena, es influencer, protagonista de campañas de moda, y ahora también será participante de la próxima edición del programa de televisión El Desafío.

Si en ediciones anteriores esta producción ha contado con otros nombres reconocidos del star system y las redes sociales, como Chenoa o Pablo Castellano, esta vez ficha como protagonista estrella a Victoria de Marichalar, quien promete enseñarnos una de sus facetas más desconocidas enfrentándose a las diferentes pruebas sobre las que versa el programa.

victoria federica programa television el desafio
Arnold Jerocki//Getty Images

El programa estará presentado por Roberto Leal, y como todavía no ha comenzado su grabación, pocos más son los detalles que conocemos del mismo. Teniendo en cuenta el efecto que produce la joven como referente de moda para muchas chicas de la generación Z, y también como invitada VIP a los front row de las firmas de moda de lujo más afamadas del mundo, estamos seguros de que su participación en El Desafío dejará tras de sí muchos temas de los que hablar. Todo parece indicar que, por fin, conoceremos a la Victoria Federica más real, una imagen que ansiábamos ver y que irá mucho más allá de sus posados y entrevistas.