Hay un asunto que, últimamente, nos quita el sueño. No tanto como el canal 24 horas de OT y si Alfred y Amaia estarán juntos, pero sí más que el Black Friday y eso ya es decir. Resulta que, hace cosa de un mes, Jonathan Anderson (ya sabes, creativo de Loewe y dueño y señor de JW Anderson, una de las marcas más molonas de los últimos años); resulta, decíamos, que subió a su Instagram un vídeo de Britney Spears. Algo que, de por sí, suena random si pensamos en el perfil de celebrities selectas a las que el diseñador suele vestir y admirar, pero que es incluso más aleatorio si atendemos en lo que hacía la cantante en el clip: pintar flores moradas en un jardín mientras escucha música clásica.

instagramView full post on Instagram

Cierto es que Jonathan, habiendo nacido en el 88, tenía 10 años cuando el primer disco de la cantante de Louisiana vio la luz, por lo que empatizamos en el sentimiento millennial hacia ella en sus primeros años de gloria. Todos somos Anderson y Anderson es todos nosotros cantanto my loneliness is killing me a voz en grito hace dos décadas.

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Nose, Blond, Lip, Forehead, Beauty, pinterest

Quizá por eso, no contento con un vídeo que subió tres veces (TRES VECES) en un mismo día (porque era grandioso, todo sea dicho) el diseñador ha vuelto a sacar su fan interior y ha subido un nuevo clip con la rubia como protagonista en el que Spears se monta su propia pasarela casera y desfila ante la cámara cambiándose de estilismo con mini vestidos blancos a cada cual menos Anderson y más Britney. Y lo etiqueta como #gettingready y #KikixBritney. ¡¿#KikixBritney?!

El irlandés, obsesionado con las antigüedades y el arte, ha encontrado en la artista toda una fuente de inspiración. Y no seremos nosotros quienes digamos que no nos da la vida tanto como a él amanecer un viernes con vídeos inexplicables de Britney Spears, pero… ¿hay algo que queráis contarnos, chicos? Porque si detrás de esto hay una amistad, nos gustaría saberlo (y ser –aún más- partícipes). Gracias. Besis.