No, no es Gigi Hadid, ni una hermana gemela recién descubierta en las redes sociales. Esta joven no tiene nada que ver con Gigi, Bella y Anwar, ni es hija de Yolanda Foster. O, al menos, eso es lo que sabemos hasta el momento, porque su parecido físico con la supermodelo californiana bien podría hacernos creer que fueron separadas al nacer.

instagramView full post on Instagram

Se trata de Iza IJzerman, una bloguera y modelo holandesa, que tras protagonizar la campaña para la firma de moda de baño Alpine Butterfly, su rostro en seguida se ha difundido por las redes sociales, por su enorme parecido con la modelo Gigi Hadid. Comparten los labios gruuesos, ojos grandes y azules, nariz pequeña y su característica melena rubia.

Pero no solo eso, sino que comparten las curvas que siempre caracterizaron a Gigi Hadid (especialmente en sus inicios) y a las que Iza saca el máximo partido, trabajando como modelo de tallas grandes para la agencia MiLK Management de Londres. ¿Alguna casualidad más? Sí, ambas tienen la misma edad e, indagando un poco hemos descubierto que Yolanda Hadid, la madre de la modelo, es de origen holandés.

En Internet, la teoría de la hermana gemela de Gigi Hadid ya no parece algo tan alocado, y poco han tardado los medios de todo el mundo en hacerse eco de la identidad de esta modelo hasta ahora anónima. Por el momento, la historia acaba aquí, pero seguro volveremos a tener noticias sobre Izzy.