¿Podríamos afirmar que el clan Beckham es la familia más expuesta mediáticamente? Si no viviéramos en el mismo universo que las Kardashian, sí, podríamos.

Obviando a la macroempresa K, la unión de uno de los mejores futbolistas del mundo y la Spice Girl más imitada del planeta, supuso un antes y un después en el salseo mediático. Y muchos altibajos han tenido, pero lo cierto es que ahí siguen, siendo una de las parejas más admiradas y habiendo formado una familia que encaja a la perfección con el canon establecido. Por supuesto que nunca conoceremos la realidad (nivel Kardashian) pero, a priori, nos encanta observarlos como una familia aspiracional, que disfruta pasando tiempo juntos y que nos hacen fantasear en muchos aspectos: ¿Cómo seríamos nosotros si formáramos una familia así? ¿Eso es lo que quiero en la vida?

instagramView full post on Instagram

Y así hasta llegar a un aspecto en concreto –cada vez que vemos algunos posts de David o Victoria en los que salen sus hijos–, y que está relacionado con el paso del tiempo. Hace nada, Brooklyn era solo un niño y ahora acaba de firmar su primera portada como fotógrafo. O, por ejemplo, la pequeña Harper era un bebé que iba en brazos de David para arriba y para abajo y ahora va saltando al cole con Victoria.

Nos preguntamos e imaginamos así, cómo será el futuro para los hijos de los Beckham dentro de 10 años, una fantasía que hemos concretado en 4 posibles destinos, según las pistas que nos van dejando la Spice Posh y el exfutbolista en sus respectivos perfiles de Instagram.

BROOKLYN BECKHAM (19)

De Brooklyn tenemos algo claro: está interesado en la fotografía. Y, aunque su libro no tuvo muy buenas críticas, ya ha realizado varios trabajos y está estudiando en Nueva York, por lo que, de momento, está encaminado a ello y lo más probable es que se dedique a este ámbito. Brook, con 29 años, podría ser un reputado fotógrafo de moda.


ROMEO BECKHAM (15)

Romeo está nominado este año como mejor modelo en los Teen Choice Awards (entre Adwoa Aboah, Bella Hadid, Gigi Hadid, Jaden Smith y Kaia Gerber). Bien le recordamos como imagen de Burberry en 2012 y 2104, pero si hay algo que le apasiona, es el tenis. El corazón siempre acaba ganando y aunque su apellido puede abrirle muchas puertas en el mundo de la moda, a él lo que le mola es la raqueta, así que si entrena y dedica tiempo a ello, probablemente le veamos en las pistas. Romeo, con 25 años, podría ser tenista profesional.


CRUZ BECKHAM (13)

Si recuerdas el villancico que lanzó hace dos navidades, habrás asociado que Cruz, probablemente, haya heredado el talento musical de su madre. Pero no solo sabe cantar: toca el piano y la guitarra, y en su cuenta de Instagram muestra todos los conciertos a los que va o canta las versiones de sus canciones preferidas. El niño apunta maneras, por lo que Cruz Beckham, a los 23 años, podría ser cantante (el nuevo Justin Bieber, claro que sí).


HARPER SEVEN BECKHAM (7)

Victoria sube muchos posts en los que Harper aparece cantando, dibujando o jugando. Tiene 7 años y es lo que a muchxs niñxs les gusta hacer, pero parece una niña muy comunicativa. Todavía no tenemos nociones sobre qué es lo que más le interesa a la pequeña del clan, pero intuimos que, con 17 años, Harper podría estar encaminada a trabajar en el imperio que su madre ha creado y participar, quizás en el departamento de comunicación, marketing o RR.PP. o incluso ser diseñadora.