Incluso antes de que comenzase a emitirse la primera temporada de Feud, ya se había confirmado una segunda. La serie de antológica que aborda, en sus primeros 8 capítulos, la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford durante la producción de la película ¿Qué fue de Baby Jane?, tendrá una segunda temporada, de 10 episodios, que indagará en el matrimonio del Príncipe Carlos con Lady Di.

"La historia de Carlos y Diana empieza, literalmente, con los papeles del divorcio", ha declarado el productor Ryan Murphy en un evento de FX en Los Ángeles. "Tiene que ver con la disolución de un cuento de hadas, especialmente para Diana. Empieza con los papeles del divorcio y aborda la historia hasta su muerte".

Todavía no se sabe quién interpretará a cada uno de los personajes, ni cómo se abordará la historia o quienes tomarán parte en ella. Lo que sí sabemos es que, las dos protagonistas de la primera temporada, Susan Sarandon y Jessica Lange, seguirán vinculadas a la serie, al menos como productoras ejecutivas y, quién sabe, si de nuevo como actrices.

La serie comenzará a rodarse el próximo otoño y se estrenará en 2018.