Para quienes de muy pequeños vieron Tú a Londres y yo a California y creyeron durante años (o toda la infancia) que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela –en preescolar sólo los tristes saben de la magia de la postproducción–, va dirigido el siguiente vídeo. Para los fans del remake de 1998 de Disney, vaya; para quienes a día de hoy todavía confían en que, en algún momento, la otra Lohan de 29 años (la británica, probablemente) salga del anonimato y conceda una entrevista en la que se regocije de haber tomado mejores decisiones que su popular pariente.

También a vosotros os preguntamos: ¿Recordáis cómo se saludaban Annie Parker y el mayordomo de su familia, Martin, en la cinta (de culto)? LiLo lógicamente sí; y lo ha demostrado. El chocamanos que ésta y el actor Simon Kunz repiten varias veces en el filme no es fácil de olvidar, y Lohan lo recuerda a la perfección pasada casi una década.

Arriba la(s) prueba(s) que demuestra(n) la espectacularidad del apretón de manos y corrobora(n) lo rápido que pasa el tiempo.