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Estos son los millones de 'likes' generados por las pasarelas internacionales

Las semanas de la moda internacionales no solo generan millones de euros sino también de 'likes'. Estas son su cifras en Instagram.

Natalia Hermosín
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Estos son los millones de 'likes' generados por las pasarelas internacionales

©Getty Images

Si las marcas cada vez más tienen el foco puesto en Instagram es por algo. Son muchas las que viendo la rentabilidad a corto y largo plazo de esta red social han apostado por hacer acciones específicas en ella durante las distintas semanas de la moda. De París a Milán, pasando por Londres y Nueva York, muchas firmas han contado con influencers en el front row como las mejores portavoces de sus novedades. Y es que las cifras son aplastantes: 143 millones de personas han interacturado con las pasarelas de Londres, Nueva York, Milán y París en algún momento.

 

All that glitters

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Esta interactuación se ha traducido en 709 millones de likes, comentarios, Stories y publicaciones. Una cifra considerable si tenemos en cuenta que es "casi el triple de interacciones que la última temporada", según comentan desde Instagram. Millones de intervenciones que dejan curiosidades como que, por ejemplo, Milán Fashion Week fue la pasarela más amable de todas las de esta edición ya que en ella las etiquetas Love o Kindness fueron más utilizadas que en ningna otra. 

Entre otras cosas, del análisis de datos realizado por Instagram se desprende que Carla Bruni, Helena Christensen y Kaia Gerber son algunas de las modelos que han ganado un mayor porcentaje de seguidores durante estos días. Pero también que Topshop en Londres, Michael Kors en Nueva York, Gucci en Milán y Saint Laurent en París fueron los desfiles con mayor repercusión en la red. 

 

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Teniendo en cuenta el número global de menciones en Instagram, entre el etiquetado en las fotos, el nombre en los copies de las fotos, los comentarios o los vídeos publicados durante cada una de las semanas de la moda, esta red social (en la que la moda y la belleza tienen un gran peso) ha elaborado distintos ranking. Una información que seguro les será muy útil a las firmas de cara a la próxima edición.

TOP 10 MODELOS QUE GANARON EL MAYOR PORCENTAJE DE SEGUIDORES A LO LARGO DEL MES DE LA MODA (Septiembre 6 - Octubre 3)

  1. Teddy Quinlivan
  2. Carla Bruni
  3. Helena Christensen
  4. Kaia Gerber
  5. Selena Forrest
  6. Paloma Elsesser
  7. Claudia Schiffer
  8. Presley Gerber
  9. Vittoria Ceretti
  10. Charlee Fraser

 

LOS SHOWS QUE MÁS RUIDO GENERARON EN INSTAGRAM - NYFW (Septiembre 6 - 14)

  1. Michael Kors
  2. Ralph Lauren
  3. Marc Jacobs
  4. Tory Burch
  5. Victoria Beckham

 

LOS SHOWS QUE MÁS RUIDO GENERARON EN INSTAGRAM - LFW (Septiembre 15 - 19)

  1. Topshop
  2. Burberry
  3. Tommy Hilfiger
  4. Emporio Armani
  5. Ralph & Russo

 

LOS SHOWS QUE MÁS RUIDO GENERARON EN INSTAGRAM - MFW (Septiembre 20 - 25)

  1. Gucci
  2. Versace
  3. Fendi
  4. Moschino
  5. Prada

 

LOS SHOWS QUE MÁS RUIDO GENERARON EN INSTAGRAM - PFW (Septiembre  26 - Octubre 3).

  1. Saint Laurent
  2. Dior
  3. Chloe
  4. Hermes
  5. Celine
Etiquetas: Cultura
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