Hace algunos meses pudimos ver una de las escenas más divertidas del front row parisino cuando Kirsten Dunst y Arizona Muse coincidieron, recién comprometidas con sus respectivas parejas, en la primera fila del desfile de Ralph & Russo durante la semana de la Alta Costura. Minutos antes del show, las cámaras pudieron captarlas compartiendo la gran noticia y enseñándose, la una a la otra, sus anillos de compromiso. Ahora, medio año más tarde, de la boda de Kirsten todavía no hemos noticias (de ella sí, brillando un año más en la promoción de su nueva cinta en Cannes), pero de la de Arizona sí: la modelo contrajo matrimonio el pasado domingo con su chico, el osteópata Boniface Verney Carron.

instagramView full post on Instagram

La ceremonia, de la que no se conocen grandes detalles (por suerte, redes sociales mediante, sí han podido verse algunas imágenes), tuvo lugar en Londres y los novios pudieron disfrutar de su gran día rodeados de su familia y amigos más cercanos.

Para la ocasión, Arizona eligió un diseño de Temperley London, la firma británica de la diseñadora Alice Temperley que inunda el armario de -entre muchas otras- Kate Middleton. El vestido, minimalista y clásico, estaba compuesto por dos piezas: un slip dress blanco y un abrigo largo y con mangas que la modelo superpuso y combinó con joyas XL de Chopard. El novio, por su parte, optó por romper moldes y vistió chaqueta en color crema con pajarita, sombrero borsalino y gafas de sol.

Arizona Muse y Boniface se comprometieron a finales de 2016, y lo anunciaron con una estampa de ambos en el idílico Puente Vecchio de Florencia. Aunque Muse es americana (de Arizona, concretamente, de ahí su nombre), desde hace algunos años viven juntos en el londinense barrio de Kensington con Nikko, el hijo de 7 años que la modelo tuvo en una relación anterior.