Ahora mismo, en el mundo de Taylor Swift, están pasando muchas cosas. Twitter se volvió loco al ver las fotos de la artista besándose con Tom Hiddleston en la playa de Rhode Island. Kim Kardashian ha hablado sobre el tema.

Cuando Kanye West lanzó el tema Famous en la presentación de su última colección, Yeezy 3 –canción en la que dice, citamos textualmente, "Siento que Taylor y yo tendríamos que acostarnos / ¿Por qué? He hecho a esa zorra famosa"–, mantuvo que había compartido en privado la canción con Swift y ésta la aprobó. Cuando Famous subió como la espuma, el publicista de la natural de Nashville rápidamente negó que la artista tuviese conocimiento alguno de aquella línea. Al día siguiente, Taylor ganó un Grammy y dijo lo siguiente: "Querría decirle a todas las mujeres de ahí fuera que a lo largo del camino habrá gente que infravalorá sus éxitos y echará por tierra sus logros".

¿Qué que piensa Kim Kardashian? En la entrevista que publica el último número de GQ, llama "mentirosa" a Swift y asegura que tiene un vídeo de Taylor que lo prueba.

"Ella lo sabía, lo sabía y lo aprobó", comparte Kim. "Sabía hasta la fecha en la que la canción se iba a lanzar. Ella quería hacer ver que no sabía nada. La gente fue injusta con mi marido, quien sí actuó como debía, llamándole para pedirle la aprobación".

Swift, insiste, "dio el visto bueno. Rick Rubin estaba ahí. Gente de la industria escuchó la conversación entre Kanye y ella. Hasta a mi me llama zorra en sus canciones. Nunca he pensado "¡Qué degradación! ¿Cómo se atreve?" Ni un millón de años. No sé porque Taylor se hizo la sorprendida. Su reacción fue divertida porque al télefono con Kanye, dijo: "Cuando esté en la alfombra roja de los Grammy, todos los medios de comunicación pensarán que estoy en contra de ello [de la línea de la canción], yo sólo me reiré y diré: "Se está quedando con todos nosotros". Al final en el discurso volvió a jugar el papel de la víctima".

¿Veremos el vídeo? No si Taylor puede evitarlo. Cuando la revista preguntó a Kim ha mantenido contacto con Taylor después de aquella llama, ésta contestó: "No. Quizá una carta que ella envió a su abogado diciendo: "No dejes que el vídeo vea la luz. Destrúyelo".

GQ habló con la gente de Taylor y, obviamente, los más cercanos a la cantante lo negaron todo: "Taylor no tiene nada en contra de Kim. Cree que Kim se deja presionar por Kanye y sólo repite lo que él dice y piensa", comentaron los allegados a la cantante a la revista. "Taylor nunca ha negado que entre ellos haya habido una conversación al respecto. En aquella conversación Kanye también pidió a Taylor que esta revelara la canción en su cuenta de Twitter, algo a lo que ella se negó. West nunca le dijo que en la canción le llamaba "zorra". De haberlo sabido no lo hubiese permitido. Ella escuchó la canción al tiempo que el resto de la gente y se sintió humillada".

Las declaraciones terminan con un: "Taylor no puede entender porque Kanye West, y ahora Kim Kardashian, no pueden dejarla tranquila".

Que Swift sea una "mentirosa" no signifca gran cosa ahora mismo; ahora que el boom "Hiddleswift" está en cada titular. ¿Será una coincidencia que los comentarios de Kim sobre Taylor lleguen justo ahora que los medios están recreándose hablando de la cantante?

vía harpersbazaar.com.au