Mientras el mundo entero espera con ansia la llegada de la octava temporada de Juego de Tronos (que no se estrenará hasta 2019), para conocer cómo termina el idilio de amor entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, parece que el protagonista de la serie ha encontrado el amor en el rodaje, aunque en esta ocasión no es Emilia Clarke de quien el actor se ha enamorado en la vida real.

Los medios de comunicación han estallado con la noticia publicada por el Daily Mail, que decía que dos actores de Juego de Tronos están prometidos: Kit Harington y Rose Leslie, o lo que es lo mismo, Jon Snow e Ygritte, parece que tienen fecha oficial de boda.

Su historia, que comenzó en la ficción siendo pareja en la serie, ha traspasado la pantalla y, según informan los medios estadounidenses, Kit y Rose ya lo habrían comunicado a sus familiares y amigos más cercanos.

No es la primera vez que la boda de Kit Harington y Rose Leslie sale a debate público, ya que, en una ocasión en la que el actor visitó el programa de Jimmy Fallon junto a Nicole Kidman, la actriz australiana le preguntó si tenía pensado pedirle matrimonio a su mujer. En aquel momento, Jon Snow se quedó más helado que nunca. Sin embargo, puede que estuviese haciendo gala de sus buenas dotes de actor.

Lo que sabemos hasta ahora es que resuenan campanas de boda y que, sin duda, será un enlace de película.

Human, Forehead, Interaction, Romance, Facial hair, Adaptation, Photography, Beard, Gesture, Love, pinterest