El fenómeno Kim Kardashian trajo a nuestras vidas muchas cosas (demasiadas, podría decirse): el contouring, los vestidos de látex, la oda a la extravagancia y hasta una colección de Emojis con su cara, su maquillaje y su culo, por supuesto. Sin embargo, hay otra reina 2.0 que viene dispuesta a robarle la corona: Olivia Palermo ha creado su propia colección de Emojis para Iphone y se llama, como no podía ser de otra manera, Fashionmojis.

Leg, Standing, Shoulder, Human leg, Joint, Arm, Human, Fashion model, Human body, Dancer, pinterest

Porque si eres la reina del street style, la primera fila de los desfiles, la que encabeza todas las galerías de mejor vestida y, en definitiva, la creadora del concepto it girl tal y como lo conocemos hoy en día, no hay nada que tenga Kim Kardashian que tú no puedas tener. La delicadeza, la perfección, la sofisticación y la dulzura frente a la extravagancia, el descaro y el exceso. Es decir, algo así como Blair Waldorf frente a Lindsay Lohan.

Ahora toca posicionarse, porque de eso trata la vida. Una no puede ser de Kim Kardashian y Olivia Palermo a la vez; hay que elegir: Kimojis o Fashionmojis. Como los de Kardashian los tenemos más que vistos, explicaremos un poco de qué va el nuevo invento de Palermo. La aplicación resume la vida de Olivia Palermo en decenas de emoticonos: pasaportes, aviones, mascarillas faciales de pepino, botas de tacón hasta la rodilla, cámaras de fotos, rituales de belleza y bolsos de todas las clases. Pero, además, incluye tips de deporte que definen la rutina deportiva de Olivia Palermo, uñas que necesitan un arreglo ipso facto y hasta algunas de las piezas de su colección para Banana Republic.

instagramView full post on Instagram

La aplicación ya está disponible en Apple Store y, tal y como han asegurado en la página web oficial de Olivia Palermo, hay nuevos packs a punto de llegar que podrán descargarse al momento y de forma gratuita.

Mientras, Kim Kardashian, sigue lanzando nuevas colecciones de merchandising con ambientadores con olor a cheetos y ceniceros con la forma de su culo. Olivia o Kim, ¿de qué bando estás?