El feminismo de Emily Ratajkowski tiene tantos detractores como devotos. Los que la critican no entienden la constante exposición de su cuerpo y la lucración del mismo, de sus desnudos más que habituales mientras aboga por la no sexualización del cuerpo femenino. Ratajkowski, por su parte, defiende la libertad de expresión de las mujeres, a través de su cuerpo y su imagen sin necesidad de insinuar o exponer nada más a través de su cuerpo, bien sea con ropa o sin ella.

La modelo ha sido siempre fiel ha sus valores, especialmente a los relacionados con el movimiento feminista, y no teme alzar la voz ante la menor injusticia, incluso, si la víctima es Melania Trump. Emily Ratajkowski siempre se ha manifestado como oponente a Trump y ha criticado y denunciado en las redes sociales sus políticas discriminatorias y sus medidas desiguales para mujeres e inmigrantes. Sin embargo, la última hazaña de la modelo ha sido defender a la primera dama, Melania Trump, por el ataque machista que sufrió por parte de un periodista.

La denuncia de Ratajkowski tuvo lugar en las redes sociales, a través de varios tuits donde reflejaba su rechazo a los ataques y comentarios machistas: "Me senté con un periodista del New York Times la pasada noche que me dijo: "Melania es una prostituta". Sea cual sea su inclinación política, es importante denunciar estos ataques. La insultó y a mí no me importan sus desnudos o su pasado, y a nadie debería importarle. Los ataques sexistas son asquerosos y machistas".

xView full post on X