Todo icono (más si es musical) merece una película, corto o documental que recorra su trayectoria y muestre al público los éxitos y turbulencias a lo largo de su vida. Y Britney Spears no podía ser menos. Britney Ever After es el biopic creado por Lifetime (la red conocida por lanzar filmes biográficos sin autorización del personaje) que ha elegido la vida de la cantante para su última producción.

El tráiler presenta esta película con una intensidad sin igual. En el filme se verá la rápida subida de Britney a la fama, como una reina del pop recién entrada en su juventud y su caída en picado por el descontrol de su vida. Sin embargo, acabará con el retorno de la cantante y su (más o menos) estable situación actual.

Según informa Weekly Entertainment, el representante de Britney Spears ha asegurado que la cantante no aportará ni financiará de ninguna manera esta película y que, desde luego, no da su aprobación. Sin embargo, y aun entendiendo que Britney no quiera revivir una de las peores etapas de su vida, el documental se plantea como un éxito anticipado, cuyo estreno tendrá lugar en Lifetime el próximo 18 de febrero.

youtubeView full post on Youtube