Harper's Bazaar
Buscador

El primer tráiler de 'Love Actually'

A falta de pocos días para el estreno, se ha hecho público el primer clip.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El primer tráiler de 'Love Actually'

ACTUALIZADO 15/3/2017: Andrew Lincoln protagoniza el primer teaser de la secuela de Love Actually, rememorando una de las escenas más míticas de la película original.

 

No hay truco, se trata de algo real: Love Actually volverá con los actores originales de la película, en un corto escrito y dirigido por el director de la película de 2003, Richard Curtis, y será con un objetivo solidario. Keira Knightly, Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln y el resto de actores que formaron parte del elenco de la película romántica volverán a reunirse en un corto de 10 minutos que desvelará qué fue de todos ellos, casi quince años después. El filme se estrenará el próximo 24 de marzo durante una gala benéfica, ya que se trata de una iniciativa de la ONG Comic Relief, cuyo fundador es el propio Curtis y se enmarca dentro del proyecto Red Nose Day (Día de la nariz roja).

Dentro de esta iniciativa solidaria, Curtis ya había escrito algunos remakes anteriores, tales como el de Blackadder o varios de Mr. Bean, y le pareció divertido que, en esta ocasión, las historias de Love Actually volviesen al público. "Nunca habría imaginado escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que estaría bien hacer un corto de diez minutos para descubrir lo que están haciendo ahora sus personajes. Estamos encantados y agradecidos de que los actores hayan querido participar, y sin duda, volver a estar juntos y recrear a sus personajes 14 años después será un momento muy nostálgico", añadió Curtis, director de Love Actually y fundador de esta ONG que presentará el corto el próximo 24 de marzo, en la cadena BBC.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook

+ Entretenimiento

Ver más articulos