La hemos visto ponerse de todo, desde el kilométrico vestido amarillo de Guo Pei que lució en una gala MET (convirtiéndose en una segunda alfombra, aunque no roja) hasta el traje de red metálica de Gucci, con máscara incluida. Sin embargo, probablemente, este sea el estilismo con el que Rihanna se ha coronado como reina de Internet. Adiós a Beyoncé y su puesta en escena como diosa de la maternidad para anunciar su embarazo, el último look de Riri tiene mucho que ofrecer al mundo.

Samba, Carnival, Dance, Feather, Dancer, Event, Navel, Festival, Thigh, Leg, pinterest

La comunidad 2.0 enloquecía anoche cuando Rihanna comenzó a compartir, en sus Stories de Instagram, una serie de imágenes con el traje tradicional de su país natal, Barbados, donde se celebraba uno de los festivales más importantes del año y del que la cantante fue la auténtica protagonista.

Lencería-joya, a conjunto con brazaletes y ligas, una enorme gargantilla, tiara en la cabeza y, todo ello, culminado con un espectacular plumaje en todos los colores. Si a esto le sumamos su nuevo color de pelo azul y un maquillaje de fantasía, el resultado es, efectivamente, apoteósico.

Samba, Carnival, Festival, Event, Feather, Dance, Leg, Costume, Cosplay, Flesh, pinterest

Por supuesto, las comparaciones no han tardado en inundar la red y hay quien, incluso, compara el look de Rihanna con las mejores galas de Victoria's Secret. Eso sí, estamos seguros de que la cantante de Barbados no necesita subirse a la pasarela de la firma lencera para corroborar su reinado (al menos el 2.0).