Angelina Jolie ha solicitado el divorcio a Brad Pitt por diferencias irreconciliables, según cita TMZ. Aparentemente, la razón tiene que ver con las facultades de Pitt como padre, según relata la web de noticias.Jolie, de 41 años, ha pedido al juzgado la custodia de sus seis hijos y no quiere que Pitt, de 51, disfrute de la custodia física, sino solo de la legal. Sin embargo, Jolie quiere que el juzgado le conceda a su todavía marido permisos para que los visite. La pareja se casó en agosto de 2014 después de empezar a salir en 2004. Tienen seis hijos en común, de los ocho a los 15 años.Angelina no se ha pronunciado al respecto pero Pitt ha querido hacer unas declaraciones a la revista People: "Estoy realmente triste por esto, pero lo que importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido, por favor, a la prensa que les de el espacio que merecen durante este momento tan difícil".

ACTUALIZADO 22/10: Marion Cotillard toma partida. La reconocida actriz, tachada estos días por los medios como la tercera en discordia, la razón última del divorcio entre Pitt y Jolie, de forma excepcional ha querido hablar en primera persona desde su cuenta oficial de Instagram para evitar más comentarios. Además, ha aprovechado la oportunidad para decir que está "felizmente embarazada de su marido", el director Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo y le deseó mucha paz a su compañero de trabajo Brad Pitt.

instagramView full post on Instagram

"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", dice. Y agrega: "Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los 'haters' que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion", concluye la actriz.

ACTUALIZADO 22/10: Dos días después de que la actriz hablase lo ha hecho su marido Guillaume Canet, que ha sentido la necesidad de pronunciarse para defender a la que es su mujer y madre de sus dos hijos.

"No suelo comentar sobre los rumores que se inventan acerca de nosotros... No suelo hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido con mucha atención... Pero la furia de la prensa rosa, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de algunos usuarios se sienten más fuertes detrás de un teclado, me han empujado a comentar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que tengo por Marion por mantenerse tan fuerte y actuar tan inteligentemente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamento. Creo que estamos viviendo algunas cosas mucho más importantes en este momento y que ahora mismo es el momento de seguir adelante y elevar el nivel un poco. Aunque hay mucho trabajo para algunos, yo quiero ser positivo. Y como bien ha dicho Marion, espero que estés mejor (refiriéndose a la prensa) y que aspires a otra cosa en tu vida más allá de enviar constantemente mierda."

Vía: Harper's BAZAAR US