El matrimonio formado por Chrissy Teigen y John Legend, uno de los más adorados de Hollywood, ha sido la última víctima de racismo; en esta ocasión, por parte de un paparazzi. Chrissy Teigen es una de las asiduas a comentar cada movimiento en Twitter, y estaba compartiendo su experiencia en el aeropuerto, sobre la comida de los aviones, cuando sorprendió a sus seguidores con el siguiente tuit.

xView full post on X

"Un paparazzi me ha preguntado en el aeropuerto JFK, 'si evolucionamos de los monos, ¿por qué John Legend sigue por aquí?'. Y luego la gente se pregunta por qué ponemos esas caras en las fotos".

El comentario de Teigen en Twitter enseguida incendió las redes, con cientos de seguidores que le mostraron su apoyo ante tal muestra de racista por parte del paparazzi. A continuación, Chrissy afirmó que ella había sido muy amable con él, contestándole a las preguntas sobre cocina, y que después le fue con eso.

Además, Teigen añadió, através de varios tuits, que John se encontraba a su lado en aquel momento, y que encontrarían al paparazzi cuando colgase el vídeo en la red, aunque lo editase para que nadie viera lo que había dicho.