¿Será el papel de Selena Gomez en la nueva pelíucla de Woody Allen una nueva Annie Hall? Esa es la pregunta que, desde que se dio a conocer la noticia de este nuevo proyecto de la cantante, ronda por los mentideros de la moda. Ubicado en la ciudad de Nueva York, como a Allen le gusta, este nuevo rodaje ya ha dejado sus primeras instantáneas. Unas imágenes en las que puede ver a Selena totalmente entregada a las órdenes del director neoyorquino.

Street fashion, Clothing, Fashion, Snapshot, Outerwear, Footwear, Coat, Design, Tights, Leg, pinterest
Selena Gomez en el set de rodaje, en Nueva York. ©Gtresonline

Según la revista Time, que la ha llevado a su portada, Selena es una de las grandes influencers del momento. Sus opiniones son escuchadas por miles de personas y sus estilismos copiados por otro tanto. Así que no es de extrañar que este rodaje haya despertado el interés de todo el mundo desde el primer minuto.

xView full post on X

Dos han sido los estilismos con los que Selena ha sido fotografiada, por ahora, en el set de rodaje. El primero, un total look negro con abrigo de estampado príncipe de Gales. El segundo, uno mucho más casual compuesto de pantalones denim, gabardina (atención porque será una de las prendas estrella del otoño) y sneackers blancas. Junto a ella, en este rodaje, también está una de las caras más talentosas de Hollywood, Elle Fanning, con quien, según las fotos del rodaje (y la que ha compartido en su cuenta de Instagram), parece tener una muy buena relación.

Sin duda, y teniendo en cuenta que como compañero de guión tiene nada menos que Jude Law (que ya es un viejo conocido de Woody Allen), seguro que esta cinta, de nombre y temática por ahora desconcidos, será todo un éxito entre los 126 millones de seguidores que Selena Gomez tiene en Instagram.