El final de la séptima temporada de Juego de Tronos confirmó una serie de cosas que sus seguidores más fieles ya sabían. Por ejemplo, que Jon Snow (¿o tenemos que llamarlo Aegon ahora?) sería declarado heredero legítimo de Targaryen o que Arya y Sansa Stark se unieron a Littlefinger. Sin embargo, hay muchas cosas que nos sorprendieron y vamos a repasar todos los detalles que, probablemente, muchos ni siquiera apreciaron.

1. Si te pareció extraño que Bronn, la mano derecha de Jamie, y Podrick, el escudero de Lady Brienne, abandonasen el encuentro de élite, estás en lo correcto.

"Oye, ¿por qué no tomamos una copa mientras los chicos hablan?" Bronn le pregunta al joven justo antes de salir. Raro, ¿verdad? ¿Por qué los personajes principales abandonan el ring, cuando la batalla podría estallar en cualquier momento? Según Reddit (y confirmado por otros portales de noticias), Lena Headey (Cersei) y Jerome Flynn (Bronn) fueron pareja en la vida real y, al parecer, no acabaron muy bien. Tan mal, de hecho, que se niegan a estar en la misma habitación y solo han compartido una escena en toda la serie. Puede que no estuvieran dispuestos a hacerlo dos veces.

Movie, Human, Adaptation, Photography, Conversation, Scene, Screenshot, Jacket, pinterest

Tyron rezando fuera de la puerta de Dany, mientras ella y Jon mantienen relaciones en el barco, no era la situación que habríamos esperado.

Según Reddit, Tyron tiene una buena razón para temer un embarazo de Daenerys Targaryen (además del hecho de que un bebé de Jon Snow sería a la vez su hijo y sobrino), y tiene que ver con su objetivo político de romper la rueda de corrupción en Westeros:

"Tyron está preocupado por quién gobernará Westeros después de Daenerys. En el último capítulo, mencionó la sucesión y parecía ver la supuesta infertilidad de Daenerys como la oportunidad de acabar con la monarquía e instituir algún tipo de democracia en Westeros. Pero si Daenerys tiene un hijo, puede volver a caer en el derecho de nacimiento, creyendo que su familia nunca podría romperse bajo el asesoramiento correcto".

giphyView full post on Giphy

3. En cuanto al embarazo de Cersei, ella no toca el vaso de vino que le entrega Tyron

Tyron le sirva una copa de vino a Cersei, pero ella no la toca, y pone la mano sobre su estómago, provocando la declaración de Tyron: “Estás embarazada”. Ella no responde y no está claro si las mujeres embarazadas del universo Juego de Tronos pueden beber, pero su abstinencia podría ser el momento perfecto para contar la verdad.

Snapshot, Gesture, pinterest

4. La escena de Arya y Sansa en el lecho de muerte de Littlefinger ya la habíamos visto antes.

Hemos visto a Sansa y Arya unirse y establecer parentesco por primera vez en esta temporada, y puede que estuviesen jugando en todo momento, pero no sabemos si la escena "Me pregunto cómo sería utilizar su cara, Sansa", es real o ficticia. Lo que sçi es cierto es que nos recuerda a la escena del final de la temporada 6, en la que Jon y Sansa discuten sobre confiar o no en Baelish ("Solo un tonto confiaría en Littlefinger", le dice Sansa).

Winter, Photograph, Snow, Snapshot, Freezing, Ice, Precipitation, pinterest

5. ¿Viste el rostro de Sir Jorah Marmount cuando Dany accedió a navegar con Jon Snow? Muy triste

Ha habido muchas señales contradictorias de quién debería ser el elegido, pero en el sprint final, Jorah y Jon competían por el puesto. Después de que la sugerencia de Jorah para que Dany viaje hacia el norte en dragón sea denegada, su rostro se derrumba en la derrota. Él sabe quién es el elegido y eso le está matando.

Human, Forehead, Collar, Fictional character, White-collar worker, Military person, Movie, Leather, Action film, Military uniform, pinterest

6. El nombre Targaryen que le dan a Jon, Aegon, no es original en absoluto

De hecho, su padre, Rhaegar Targaryen, también nombró a su primer hijo con Elia Martell, Aegon. Por lo tanto, podemos asumir que el Aegon original está muerto . De hecho, el doble nombre podría haber sido, para Rhaegar, el modo de conectar a sus hijos a un largo linaje de gobernantes Targaryen, muchos de los cuales fueron llamados Aegon. Así, teniendo en cuenta que el Aegon de Elia Martell está muerto y considerando los genes Stark (hielo) y Targaryen (fuego) de Jon Snow, la serie podría incluso mejorar las profecías del libro para la temporada 8.

7. Por si te perdiste el detalle, definitivamente Theon no tiene genitales

El final de la temporada definitivamente confirmó que Ramsey Bolton castró a Reek y envió los restos a su hermana, Yara. Curiosamente, esta información llega mientras Theon pelea por su vida en un intento de convencer a los Greyjoys de rescatar a Yara. El atacante de Theon le golpea brutalmente en el costado, y las mareas se vuelven cuando los golpes se dirigen a su entrepierna. Theon se recupera, derrota a su agresor y convence a los hombres para salvar a su hermana. Es claramente una forma de convertir una debilidad en fuerza, ¿verdad?

8. Bran Stark, a pesar de sus poderes, admite que no puede ver el futuro

"Puedo ver cosas que suceden en el pasado”, le confiesa Bran Stark a un incrédulo Sam Tarly. “Puedo ver las cosas que están sucediendo ahora mismo en todo el mundo". Lo que no puede hacer, sin embargo, es que sepamos cómo va a salir todo. Pero eso no haría mejor la historia, ¿no?

9. Descubrimos que Bran no es 100% omnisciente

Convencido de que Jon Snow es un ‘Sand’ (la equivalencia de Snow bastardo en Dorne), Bran descubre que los padres de Jon, Rhaegar Targaryan y Lyanna Stark, estaban casados en el momento de su nacimiento, convirtiéndolo en legítimo, el primer heredero del Trono de Hierro (sí, por delante de Dany).