Harper's Bazaar
Buscador

4 favores de belleza que la nutricosmética hará por ti

Te desvelamos los beneficios que esconden estos auténticos potenciadores de belleza.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

4 favores de belleza que la nutricosmética hará por ti

Es inevitable: llega el verano y comenzamos nuestra carrera de belleza por el cuerpo y la piel perfecta. Pero, aunque todos sabemos cuáles son las claves para reconciliarnos con el espejo, dieta sana, ejercicio y cosméticos que funcionen, a veces no es suficiente para conseguir los resultados que esperamos. Esa ayuda extra pueden proporcionártela los complementos alimenticios. Te desvelamos las ventajas de la nutricosmética de Innéov de la mano de Patricia Conde. 

1. TE AYUDARÁ A SIMPLIFICAR TU RUTINA

 Si eres de las que estira al máximo las 24 horas del día; trabajo, cañas con amigas, visita obligada al gimnasio... seguro que no quieres perder un minuto en rutinas de belleza interminables. Si nunca estuviste de acuerdo con eso de que 'para presumir hay que sufrir', ahorra tiempo y pásate a las cápsulas de belleza de Innéov, con una única toma al día es suficiente para aumentar tu belleza desde el interior. Haz como Patricia Conde, que las incluye en su desayuno y olvídate el resto del día. 

2. CONSEGUIRÁS EFECTOS MÁS PROFUNDOS

 ¿Y por qué tomar un complemento alimenticio para luchar contra los signos de la edad? Los tratamientos tópicos como las cremas, sérums, ampollas… contienen nutrientes muy beneficiosos para la piel, pero no consigues los mismos resultados que actuando desde el interior. Con Innéov Pre- Hyaluron generas tu propio ácido hialurónico (AH)* alisando y rellenando las arrugas desde el interior, consiguiendo un rostro visiblemente más joven.1

pack-inneovok

También sabemos que algunos alimentos nos ayudan a mejorar nuestra salud y el tejido cutáneo, pero para obtener todos los activos que tu piel necesita tendríamos que hacer una lista prácticamente interminable. "Verduras de hoja verde, infusiones, salmón, semillas de chía, nueces...agradezco a la nutricosmética que me lo ponga tan fácil ya que puedo tomar lo mejor en un par de cápsulas al día concentrado en una sola toma"- nos comenta Patricia CondeCon las cápsulas de Innéov, notarás resultados espectaculares.

3. POTENCIARÁS TU BELLEZA DE FORMA GLOBAL

 "También como muchas zanahorias, que son una fuente de betacaroteno increíble que ayuda mucho a mantener la piel a raya y protegida del sol", afirma Patricia. ¿Quién no ha probado a aumentar la dosis de zanahorias los días previos al primer finde de playa? Pero lo cierto es que si queremos preparar la piel de una manera global necesitamos componentes que actúen antes, durante y después de la exposición al sol. Las cápsulas de Innéov Sensibilidad Solar preparan la piel para disminuir la sensibilidad al sol, previenen el envejecimiento y alargan el bronceado, consiguiendo además que sea más uniforme e intenso.2

La acción global que producen estas cápsulas de belleza es indudablemente una de sus ventajas. Por ejemplo, los tratamientos capilares limitan su efectividad al cabello mientras que con las cápsulas Densiology de Innéov, logramos además de fortalecer la melena y mejorar el volumen,3 actuar sobre las uñas quebradizas,4 algo que no conseguiríamos con mascarillas u otros productos capilares.

4. EL COMPLEMENTO PERFECTO A TUS RUTINAS DE BELLEZA DIARIAS

 La sinergia de los complementos de belleza unido a los tratamientos tópicos nos permite dar un paso más allá en belleza. Si realmente te has propuesto un efectivo plan de belleza, suma varios frentes: dieta, descanso, ejercicio, rutinas de belleza y tus complementos alimenticios Innéov. "Hay que cuidarse a todos los niveles, no solo de forma externa. Además de tratamientos estéticos, cosméticos y ejercicio físico, también debemos cuidarnos a nivel interno, con una alimentación equilibrada y complementarla con complementos alimenticios que actúan desde dentro. A mí la nutricosmética me ha funcionado muy bien, además puedo combinar y tomar varias a la vez para también revitalizar el pelo o preparar la piel para el sol", nos cuenta Patricia tras probar la gama completa de nutricosmética Innéov.

PR-patriconde-120417_11960

*Glucosamina (precursor del AH) + Manganeso (activador de la síntesis de AH) + Hesperdina (protector del AH). 1. Bazin R. Doublet E. Skin Aging Atlas. Volume 1. Caucasian Type. París: Editions Med'Com: 2007. 2. Test de uso en 161 voluntarios, cuatro semanas antes, durante y después de la exposición solar. 3. Estudio clínico bajo control dermatológico sobre 118 mujeres durante 6 meses.
4. Estudio clínico sobre 50 mujeres durante 3 meses.

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos