Buscador
cerrar

'Rose Gold', o la mejor manera de pasarse al rosa

De la misma forma que un rubor rosado calienta los pómulos, los reflejos del color 'rose gold' pueden hacer lo mismo con nuestro pelo. Ellas ya lo han probado y el resultado no les podía haber quedado mejor.

Jessica Prince Erlich. Imagen: © Getty Images
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Lady Gaga
January Jones
Blake Lively
Kylie Jenner
Rita Ora
Kate Hudson

Ver más imágenes

"Los tonos naturales de color rose gold pueden enriquecer el rubio opaco, sacando un brillo en la piel cálida y un rubor a una tez más pálida con matices amarillos, explica Rona O´Connor, colorista de la artista Blake Lively durante mucho tiempo y fan de esta creciente tendencia. "El rosa tiende a estar en el lado frío de los colores, mientras que el rubio es más oro, por lo que funciona bien en una gran variedad de tonos de piel" añade Stephanie Brown, la colorista en el salón Nunzio Saviano ubicado en la ciudad de Nueva York.

La clave para mantener el pelo rose gold de una manera sofisticada (y apropiada) es hacer que parezca transparente. Eso significa que sea sútil y mezclado, es decir sin rayas. "Me gusta el color rose gold, como un tono que se coge al pelo como si se trataran de reflejos o lo que en francés viene a significar ombré en lugar de poner mechas de color", sugiere Brown.

Estas son las 8 celebridades que saben llevar a otro nivel el pelo con el color rose gold. ¿Por qué no atreverte a probarlo?

De: Harper's Bazaar US

bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos