De Zara.com ya no (solo) querrás la ropa
La tienda ‘online’ de nuestro gigante textil se ha convertido, en esta última temporada -y más que nunca-, en toda una fuente de inspiración… también en el terreno ‘beauty’.
Puede que, en tus últimas incursiones en la web de Zara, buscando el capricho que te comprarás esta semana o un vestido de última hora para la boda que tienes el próximo sábado; puede, decíamos, que hayas dejado de hacer scroll para analizar una de las fotos. En ella, una chica de espaldas trenza su melena con uno de los pañuelos de mil colores que ofrece el gigante esta primavera. Y entonces te dices: “Uy, esto lo pruebo yo mañana mismo”. Y caes: Zara.com, en 2017, es mucho más que una tienda de ropa; es un portal de inspiración a todos los niveles.
Es una fábrica de estilismos. Cada semana, su sección de novedades se refresca con decenas de imágenes nuevas, de combinaciones nuevas, de prendas nuevas; cada una de ellas, presentada estratégicamente sobre una modelo con la melena perfectamente desaliñada y un neón invisible arriba gritándote: “¿A que esto también lo quieres, eh?”. Pues sí. Pues claro que lo quieres. ¡Pues cómo no lo vas a querer, si parece que a todas las haya peinado el peluquero de Alexa Chung!
Rubias, castañas, pelirrojas, morenas; con flequillo, sin flequillo; largo, corto. Zara.com tiene inspiración para todas. Aquí, 15 imágenes a modo de prueba, para que vayas haciendo captura de pantalla y preparándote para llevarlas directas a la peluquería…
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