“La reina de todas las colecciones”, reza un titular a tamaño descomunal nada más entrar en la web de Quay Australia. Y no mienten: pocas familias son capaces de hacer oro con lo que tocan como las Kardashian-Jenner. Así que la firma australiana de gafas de sol está de enhorabuena: este verano lanzarán una línea junto a con Kylie Jenner que promete agotarse tan rápido como se tarda en dar a ‘me gusta’ a una publicación de Instagram.
Se trata de una cápsula que constará de cuatro modelos, todos ellos adaptados, como no podía ser de otra forma, al estilo de la pequeña del ‘klan’: lentes tintadas, monturas extra grandes, formas geométricas… el perfecto complemento para los días de verano que apunta, además, a saltar todas las alarmas de Instagram entre los casi 96 millones de seguidores de Kylie y el nada desdeñable millón del perfil de la marca de gafas.

Eyewear, Skin, Beauty, Hand, Arm, Leg, Eye, Black hair, Sunglasses, Neck, pinterest
© Kylie x Quay

“Hemos encontrado en Kylie a la perfecta colaboradora. Su influencia social no tiene comparación y es bien conocida por ese estilo dinámico y atrevido que todos sus seguidores quieren emular”, afirman desde la marca. Por su parte, la celebrity no puede estar más encantada con esta unión, pues Quay es una de sus firmas favoritas y esta colaboración supone para ella un nuevo terreno a explorar tras lanzar su propia marca de cosméticos y diseñar diversas colecciones para Topshop junto a su hermana Kendall.
Conociendo la capacidad de venta de Kylie Jenner no será de extrañar que su colección de gafas para Quay se agote, incluso, antes de ponerse a la venta oficialmente el próximo 11 de julio.