Entre sus nuevas propuestas, ya no resulta extraño ver un vestido de novia en Zara. Es decir, ver diseños de color blanco que bien podrían ser un look ideal para esa ocasión tan especial, se trate de un enlace civil o incluso religioso.

Sin embargo, al meter vestido satinado blanco en el buscador de la página web de la firma de Inditex, hay tres opciones que se podrían utilizar para ese día. Todas ellas comparten rasgos similares, aunque son capaces de adaptarse al estilo de cualquiera de nosotras. Y, sobre todo, destaca su precio, pues no superan los 160 euros. E incluso cuentan con un porta trajes de las mismas características para transportarlos.

Vestidos de novia de Zara

El primer vestido de novia de Zara es un diseño de escote recto con hombros descubiertos y con el bajo acabado en evasé. De tono blanco roto y disponible de la talla XS a la XL. Su precio es 129 euros.

Zara Vestido largo satinado

Vestido largo satinado
129 € en ZARA
Crédito: D.R

Otra opción muy similar es la versión con tirantes finos. Una propuesta lencera de escote pico que encontrarás en las mismas tallas que el anterior, pero su precio varía, pues este son 129 euros.

Zara Vestido lencero satinado

Vestido lencero satinado
Crédito: D.R

Para terminar, el vestido blanco satinado ideal para una boda de primavera en el norte. Un sencillo diseño con escote pico y manga larga que cuenta con un cierre con botones forrados en satén blanco roto en la espalda. Una maravilla cuyo precio es de 159 euros.

Zara Vestido largo botones

Vestido largo botones
Crédito: D.R

Puede que la mayoría no piense en Zara como una opción para comprar un vestido de novia, sin embargo, en su nueva colección no solo encontrarás una, sino tres propuestas increíblemente bonitas.