Sacar partido a los básicos de fondo de armario es una de las grandes habilidades de Eva Longoria, determinante en su ascenso como icono de estilo en las últimas décadas. Si hace tan solo unos días nos daba las claves para elevar un look con camisa blanca, ahora ha hecho lo propio con la prenda angular de cualquier vestidor, los pantalones vaqueros. Para su último acto público, la intérprete ha conseguido dar un giro de 180º a un sencillo look con jeans apostando por una fórmula tan fácil como efectiva, elegir un top y una americana en la misma tonalidad.

Eva Longoria ha acudido al plató de Telemundo para promocionar Mujeres imparables y lo ha hecho con un estilismo sencillo en tonos neutros que no ha pasado por alto la gran legión de seguidores que reúne de lado a lado del globo terráqueo. La actriz ha elegido unos pantalones vaqueros en tono claro de talle alto y corte recto, de estilo palazzo, un ajustado body en nude que realzaba su silueta y, por encima, una americana estructurada en la misma tonalidad. Un pequeño truco que conseguía un efecto visual muy atractivo, alargaba su figura y al mismo tiempo conseguía una bonita armonía y aportaba el toque de elegancia que requería el look.

eva longoria
Alexander Tamargo//Getty Images

Para rematar la propuesta, Eva Longoria elegía unas altas sandalias de tacón en tono camel y un cinturón a juego, dos complementos que conseguían que sus piernas, y su silueta en general, se vieran alargadas y, aunque fuera un efecto óptico, sumar un par de centímetros.

eva longoria
Alexander Tamargo//Getty Images
eva longoria
Alexander Tamargo//Getty Images

En cuanto al maquillaje, la intérprete no quiso renunciar a la línea simple y minimalista que protagonizaba el resto del look y se decantó por un look beauty muy natural que dejaba en evidencia la firmeza y luminosidad de su rostro, tan solo apostó por un labial en un color muy similar al del top y la americana, y máscara de pestañas que potenciaba su mirada.