Es una de las actrices de mayor envergadura dentro de la industria cinematográfica, y también una de las mujeres más inspiradoras en cuestiones de estilo. Eva Longoria lleva décadas impactando entre los amantes de la moda a golpe de estilismos que marcan la diferencia, como el último que ha compartido en redes sociales y con el que se suma, una vez más, a la tendencia de mostrar la ropa interior. La intérprete, de 49 años, ha elegido un explosivo vestido largo de Dundas en tono verde semistransparente que deja a la vista el tanga que llevaba debajo.

Esta ha sido una de las elecciones de Longoria para su escapada a París, tal y como ella ha confirmado en el post en el que incluye varias instantáneas posando ante la cámara con este espectacular vestido que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos. "Spring time in the city of love 💚", escribía.

instagramView full post on Instagram

Se trata de un vestido largo con manga larga en delicado tono verde militar ceñido a la silueta y confeccionado en un tejido semitransparente que deja visible la ropa interior, en este caso las braguitas que ha elegido Longoria. Además, para lograr un efecto visual favorecedor que potenciase sus curvas, la actriz no ha dudado en sumar un cinturón de piel en camel, el mismo tono elegido para el bolso que colgaba de su mano.

Eva Longoria conoce a la perfección su silueta y domina cuáles son las prendas, formas y patrones que más favorecen, y así lo demuestra una y otra vez. Un aspecto clave para quienes toman nota a diario de sus tips y fórmulas de estilo.

Vestidos transparentes, la tendencia que no frena este 2024

Esta elección por parte de Eva Longoria sigue la corriente de las prendas con transparencias o naked, al alza desde el pasado 2023, y que incluye todo tipo de diseños que dejan visible si no todo, casi todo nuestro cuerpo.

Una tendencia cuanto menos controvertida que, sin embargo, cuenta con el beneplácito de mujeres de todos los estilos y edades, que van desde Naomi Watts a Paris Hilton, Rosalía o Zendaya, además de Macarena García o Aitana en el ámbito nacional. Todo hace indicar que seguirá siendo determinante en estos próximos meses tanto en alfombras rojas como en eventos más desenfadados.