Para ir a trabajar, acudir a una cena, ir a un evento o, incluso, para una jornada informal paseando por la ciudad. La camisa blanca es esa prenda a la que recurrir, una y otra vez, sea la ocasión que sea. Decir que se ha convertido en un fondo de armario indispensable es tan evidente como decir que, además, forma un tándem perfecto con otro de los imprescindibles de nuestro vestuario, el pantalón vaquero. Lo hemos comprobado en multitud de ocasiones repasando los looks más aplaudidos del street style, y acabamos de recordar su presencia gracias a uno de los últimos looks de Eva Longoria.

La actriz, que siempre irradia estilo, no destaca por apostar por estilismos minimalistas, sino más bien por crear combos eficaces con prendas llamativas y complementos. Así lo ha demostrado de nuevo en una de sus últimas fotografías de Instagram, en la posa luciendo un conjunto de camisa blanca y pantalón vaquero holgado de color azul que ha elevado con un gran número de joyas de la colección Printemps de la marca de APM Monaco, de la que ella es imagen.

instagramView full post on Instagram

Para darle presencia al atuendo formado por básicos, Longoria ha desbotonado la camisa hasta debajo del escote dejando ver un bonito collar largo de plata con circonitas cúbicas blancas y azules que ha lucido a juego con unos pendientes largos. Además, también ha añadido tres brazaletes de la misma colección, y otros tres anillos al conjunto, confirmando que, dependiendo de cómo se luzca, a veces escoger las joyas adecuadas, por muchas que sean, puede ser una manera acertada de distinguir un conjunto sencillo. Eso sí, la suma total de todas las joyas que ha lucido fija un precio de 1.860 euros. Una compra que, aunque sí que hemos visto que sienta bien y es una garantía de éxito, no es apta para todos los públicos.

eva longoria camisa blanca
Jacopo Raule//Getty Images

Sea como sea, la lección al menos nos queda clara: si queremos distinguir un look formado por camisa blanca y pantalón, tan solo debemos añadir varias joyas al mismo y habremos pasado de vestir un atuendo que podría pasar desapercibido, a uno que que acapara todo el protagonismo. Eva Longoria lo sabe, y aunque esta ha sido su aparición más reciente con camisa blanca, han sido muchas las ocasiones en las que ya se la hemos visto lucir acompañada de accesorios y complementos.