"Toma que toma" o "madre mía, Rosalía, bájale" son algunos de los comentarios que acumula la publicación de la cuenta @Motomamitour en la que recopila varias imágenes de la última aparición de la cantante. En ellas podemos ver a Rosalía saliendo a cenar en Beverly Hills (Los Ángeles, California) y luciendo su look más atrevido hasta la fecha. La cantante fue fotografiada luciendo una camisa blanca de encaje transparente que dejaba su pecho al descubierto y que abotonó únicamente abrochando el botón central y unos pantalones de cuero negros. Ambas prendas están firmadas por el diseñador cordobés Palomo Spain.

xView full post on X

Luciendo su característica melena rizada suelta y en todo su esplendor, gafas de sol XL y un maquillaje protagonizado por unos labios rojos bien perfilados, la intérprete de Motomami (disco que, por cierto, acaba de cumplir dos años) ha enloquecido a sus fans con una apuesta estilística de lo más atrevida. Si bien las camisas y faldas transparentes de encaje son una de las tendencias con más éxito y muchas celebrities las lucen dejando intuir el sujetador o las bragas que llevan debajo (la última ha sido Zendaya que ha lucido una falda con la que enseñaba las bragas), Rosalía ha ido un paso más allá y se ha atrevido a llevar una camisa de encaje sin sujetador debajo. El resultado es uno de los looks más interesantes y virales de las últimas semanas.

Los fans de la cantante, además de alabar su aparición y su osadía, se han fijado en un colgante que acompaña a la catalana últimamente y que también cae entre sus pechos en este look. Rosalía completó su estilismo con unos pantalones de cuero negros y unas botas del mismo color con plataforma. No necesitó nada más para marcarse un look que, sin duda, será uno de los que más dará que hablar de todas las elecciones estilísticas que la catalana acumula hasta el momento. Un #freethenipple (liberar el pezón) en toda regla con el que la cantante tira una vez más de poderío.