Desde que conocemos a Jennifer López, y con más hincapié desde que comparte parte de su día a día a a través de las redes sociales, sabemos a ciencia cierta que dedica gran parte de su tiempo a mantenerse sana tanto física como mentalmente. Siempre ha presumido de seguir un estricta rutina de ejercicios, así como se optar por diversos tratamientos de bienestar para lograr tener uno de los cuerpos más envidiados del planeta pasados los 50 años. Pero eso no impide que las últimas imágenes que han visto la luz de la artista estadounidense caminando por las calles de Los Ángeles en las que presume de tonificado abdomen con un favorecedor chándal gris nos sigan dejando boquiabiertos.

Como es habitual para las salidas que realiza en el día a día, Jennifer López da prioridad al confort y la funcionalidad y en esta ocasión ha optado por el que para muchos es una de las apuestas más prácticas que existen, el chándal. La intérprete ha lucido un dos piezas en gris antracita formado por pantalones estilo jogger con fruncido en la cintura y jersey cropped a tono que dejaba visible la firmeza de su vientre totalmente plano.

celebrity sightings in los angeles march 07, 2024
Bellocqimages/Bauer-Griffin//Getty Images
celebrity sightings in los angeles march 07, 2024
Bellocqimages/Bauer-Griffin//Getty Images

No queda duda que Jennifer López cuida a conciencia su figura y a sus 54 años puede presumir de tener uno de los abdominales más firmes y tonificados. Un cuerpo que es toda una inspiración para una gran legión de mujeres que ven en ella un referente a seguir.

celebrity sightings in los angeles march 07, 2024
Bellocqimages/Bauer-Griffin//Getty Images

Asimismo, para rematar el estilismo y con la idea clara de no renunciar a su sello más personal, la actriz y cantante ha sumado el que se ha convertido en su complemento estrella en todo tipo de outfits, incluso en aquellos en clave sporty como el de hoy, un bolso Birkin de Hermés, en esta ocasión en tono crudo. Además, unas gafas de sol de gran tamaño y unos botines de plataforma UGG o un estilo muy similar completaban la propuesta.