Jennifer López conquista sobre el escenario, en la alfombra roja, y también en el street style. La reconocida intérprete lleva décadas enamorando a los fanáticos de la moda gracias a las soberbias elecciones por las que se decanta para pisar el asfalto y que son el perfecto equilibrio entre atemporalidad y las últimas tendencias. Looks tan llamativos como el que acaba de llevar en Nueva York que se convierten, de forma inmediata, en una verdadera fuente de inspiración y que en este caso demuestran el poder de un accesorio tan clásico como la boina.

Tras deslumbrar en la premiere de su película This is me... Now: A Love Story enfundada en un espectacular conjunto de Zuhair Murad marcado por las transparencias, Jennifer López ha confeccionado un perfecto estilismo que combinaba pantalones sastre anchos en color negro, abrigo corto de pelo en burdeos y, la que sin duda ha sido la gran protagonista, una boina clásica con estampado de cuadros en múltiples colores (verde, azul, rojo, amarillo o negro) que resultaba de lo más favorecedora y que al mismo tiempo aportaba un toque chic muy parisino.

celebrity sightings in new york february 15, 2024
Jason Howard/Bauer-Griffin//Getty Images
celebrity sightings in new york city february 15, 2024
Raymond Hall//Getty Images

Un complemento que siempre ha conseguido mantenerse en las colecciones de moda de la temporada de frío, con más o menos protagonismo, y que ahora Jennifer López con este nuevo look confirma que no conoce de edades ni estilos y que además tiene una gran capacidad para transformar cualquier propuesta.

celebrity sightings in new york city february 15, 2024
Raymond Hall//Getty Images

Para rematar un look, la reconocida intérprete optaba por complementos en color negro, tanto el bolso de piel de cocodrilo como los guantes o las gafas de sol XXL en clave maximalista por las que se decantaba mantenían esta tonalidad. Una apuesta absolutamente infalible.