Decir que Jennifer Lopez acapara miradas por donde pasa es un hecho irrefutable, pero este inicio de 2024 es, más que nunca, una de las protagonistas absolutas del star system. La cantante y actriz estrena este 16 de febrero This is me... Now: A Love Story en Amazon Prime Vídeo, una producción en la que examina su vida amorosa desde una faceta muy personal e íntima (y que reinterpreta el nombre del que fuera su tercer álbum, This is me... Then, lanzado en 2002, el año en el que comenzó su relación con Ben Affleck). Y, como podíamos esperar, para acudir a la premiere de la película en Hollywood, ha escogido un look atrevido que contiene todas las tendencias de la temporada.

Para esta especial ocasión, a la que ha acudido acompañada de su marido, la cantante y actriz Jennifer Lopez ha lucido un look formado por un body negro de terciopelo con escote corazón pronunciado, una de las tendencias festivas más favorecedoras del momento. A juego con esta apuesta, ha añadido unos guantes de ópera del mismo tejido y color, que ha contrastado con una espectacular falda transparente negra de cintura alta y vuelo, un diseño adornado con lentejuelas y pedrería metalizada a lo largo de toda su silueta, en el que además podemos ver los diferentes signos del zodiaco representados con estos ornamentos en el bajo.

jennifer lopez premiere this is me now
Monica Schipper//Getty Images

El conjunto que ha lucido Jennifer Lopez para acudir a esta cita forma parte de una apuesta que vimos en una de las pasarelas de la Semana de la Moda de París, concretamente en la de otoño/invierno 2022-23 de una de sus firmas de moda preferidas, Zuhair Murad. Una espectacular elección que además ella decidió elevar completándola con pendientes discretos y anillos plateados. Sin duda, uno de sus looks más espectaculares de lo que llevamos de año.