El 16 de febrero salía a la luz el nuevo álbum de Jennifer Lopez, This Is Me... Now: A Love Story, y con él, la nueva película homónima en la que examina su vida amorosa desde su faceta más personal e íntima. Desde que la cantante y actriz anunciara este estreno, han sido, y están siendo, muchas las apariciones públicas que realiza para su promoción, y en cada una de ellas sorprende e impacta con sus looks, tal y como ha hecho en su última intervención en la radio de Apple Music.

Si hace unos días derrochaba glamour con un vestido de escote pronunciado y transparencias, para acudir a esta ocasión, la neoyorquina escogió un estilismo que jamás habríamos imaginado verle lucir esta temporada. Sorprendió contrarrestando una sudadera beige oversize con unos shorts muy cortos de piel negros con los que perfectamente podría parecer que se unió a la tendencia del no-pants. Sin embargo, y aunque por el momento aún no le hemos visto lucir esa apuesta tan extrema, para equilibrar un poco más su estilismo, lució medias semi tupidas negras, un gran abrigo de pelo hasta debajo de la rodilla, y unos peep-toes negros a juego con los pantalones cortos que le ayudaron a presumir de piernas infinitas.

jennifer lopez micro shorts
TOMAS HEROLD//Getty Images

Como suele ser habitual en sus looks, también añadió complementos llamativos que le ayudaron a elevar, todavía más, su llamativo atuendo. Con su melena recogida en una coleta alta, demostró el poderío que llevaron a los pendientes dorados a convertirse en corriente de estilo dominante en joyas en 2023 (y que continúan en alza este año), y lució un llamativo par XL formado por dos circunferencias, una de este tono y otra en color blanco. Además, antes de participar en la emisión del programa, posó en el photocall de la radio de Apple Music luciendo unas gafas de sol XL cuadradas de cristales negros y patillas gruesas blancas, una de sus elecciones más recurrentes.