La segunda parte de Dune llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de marzo, y mientras se acerca ese esperado día, sus protagonistas ya han arrancado una gira de promoción que promete acaparar toda la atención por los estilismos de Zendaya y Florence Pugh. México ha sido la última parada de las dos estrellas, que han protagonizado un duelo de estilo en el que Zendaya ha brillado con una falda larga y un top en marrón chocolate de Bottega Veneta.

La actriz y cantante lució un conjunto hecho a medida e inspirado en uno de los looks de la colección otoño-invierno 2023/24 de Bottega Veneta. El dos piezas compuesto por un top y una falda de cuero y lana combinados se ha transformado en una sugerente propuesta compuesta por una falda larga de cintura alta con detalle de piel y con una abertura lateral que prácticamente alcanza la cadera y un crop top estructurado de cuello cisne y manga larga con el que Zendaya deja adivinar su pecho.

zendaya
Medios y Media//Getty Images
zendaya
Daniele Oberrauch
Bottega Veneta Colección otoño-invierno 2023/24.

La actriz, que da vida a Chani, completó el look con unos stilettos y una pulsera en el tobillo. Con este look su estilista, el popular Raw Loach, uno de los fieles del equipo de Zendaya y creador del outfit de Celine Dion en los Grammy 2024, ha dejado ver que el universo estético de Dune promete hacerse hueco en las alfombras rojas de presentación de la película.

zendaya
Medios y Media//Getty Images

Y es que este look de Bottega Veneta no ha sido el único con el que la actriz ha evocado el vestuario de la cinta. Esta misma semana sorprendía con un diseño de aire futurista inspirado en una guerrera, un diseño multicolor firmado por Torishéju Dumi más propio del planeta Arrakis con el que enseñaba su tonificado abdomen y mostraba, de nuevo, sus infinitas piernas, haciendo un guiño al posado que Angelina Jolie ha convertido en el más icónico y copiado en las alfombras rojas.

zendaya en la presentación de dune
Medios y Media//Getty Images

Dune promete ser un éxito de taquilla y, vistas las primeras alfombras rojas, los looks de Zendaya son el único elemento que puede hacer sombra a la cinta.