Zendaya ha pulsado el botón de reinicio para 2024. O, mejor dicho, el botón de dejar de seguir. La estrella de Euphoria acaba de dejar de seguir literalmente a todo el mundo en Instagram, incluido su novio Tom Holland.

No sabemos por qué, pero Zendaya está promocionando su nueva película Rivales con Mike Faist y Josh O'Connor, así que... ¿quizás tenga algo que ver? Sólo son hipótesis.

instagramView full post on Instagram

Mientras tanto, Zendaya y Tom aparecieron juntos en noviembre firmando pósters de Spider-Man de lo más cariñosos el uno con el otro:

Y a principios de diciembre, Tom concedió una entrevista a la Fundación SAG-AFTRA durante la cual se deshizo en halagos hacia su novia, diciendo: "Zendaya es probablemente la más honesta conmigo. Lo cual me encanta, porque eso es necesario".

En septiembre, Zendaya tuvo que desmentir en Internet las especulaciones de que ella y Tom estaban prometidos porque dejó ver que llevaba un anillo de perlas en una foto que ella misma se hizo en un espejo.

"No puedo publicar nada, chicos. Lo publiqué por mi sombrero", bromeó, "¡No por el anillo en mi dedo derecho! En serio, ¿creéis que es así como daría la noticia?"

Y ya que estamos hablando de novedades bonitas, no olvidemos la entrevista de Tom en junio, en la que hablaba efusivamente de lo enamorado que está.

"No se me da nada bien el coqueteo", reflexionó. "Probablemente hacer una película juntos ayude mucho cuando los personajes que interpretas se enamoran el uno del otro, puedes difuminar un poco las líneas entre la realidad y la ficción. Ahí es donde está mi carisma. Así que estoy feliz y enamorado".

Vía: Cosmopolitan US