Lo reconocemos: muchas de las galas repletas de celebridades que recogen la atención del público pueden llegar a ser tediosas. Pero cuando están repletas de detalles y encuentros parece que la cosa se anima, como ha ocurrido en los recién celebrados premios Globos de Oro 2024. La alfombra roja estuvo plagada de ‘lookazos’ con Margot Robbie vestida de Barbie incluida, Jennifer Lawrence hizo lo suyo y se saltó el protocolo, Jennifer Aniston apareció con un corte de pelo a lo Rachel Green y la nueva pareja de moda, Kylie Jenner y Timothée Chalamet, hicieron alarde de su amor en su primera aparición pública. ¿Qué faltaba? Las amigas que lo comentan todo, que por supuesto fueron Taylor Swift y Selena Gomez.

La presencia de este dúo rápidamente se hizo notar ya que fueron numerosas las veces que se acercaron la una a la otra para comentar algunos aspectos de la gala, como los chistes fuera de lugar que realizó el presentador de la velada. Solo que en uno de sus encuentros fueron grabadas. Después, internet hizo su magia y salieron a la luz aquellos capaces de leer los labios. Estos descubrieron que la conversación mantenida por Taylor Swift y Selena Gomez trataba sobre Timothée Chalamet y la negación que este le había hecho a la creadora de Rare Beauty para hacerse una foto con ella. Pero es que el asunto va más allá y, según dice internet, es Kylie Jenner quien dijo no a que su chico posase frente a la cámara.

xView full post on X

‘‘Le pregunté si nos podíamos hacer una foto y ella dijo que no’’, desvela Selena Gomez. ‘‘¿Con Timothée?’’, pregunta Keleigh Teller, acompañante de Taylor Swift, mientras la artista asiente con la cabeza.

Por supuesto, no sabemos la veracidad de que haya sido Kylie Jenner la que puso oposición al momento instantánea de Selena y Timothée, pero que Gomez está hablando del nuevo Willy Wonka y de una foto que no llegó a darse es una realidad: ¡esta no existe!

Lo que sí existe es una ristra de imágenes y vídeos donde vemos a Kylie Jenner y Timothée Chalamet demostrando que su historia de amor va hacia adelante. Ya no se esconden: se dieron besos en público, se dijeron ‘te quiero’ y los gestos cariñosos fueron constantes. Quizá tanta pasión cegó al intérprete y no vio que Selena Gomez quería pasar un rato con él...

Vía: Cosmopolitan ES