Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, tiene en su armario un vestido de invitada ideal para bodas que combina sofisticación con un toque sexy gracias a las aberturas de la falda. La "primera dama" española fue una de las invitadas a la X edición de Las top 100 Mujeres Líderes, un ranking creado por el diario digital El Español que se ha convertido en todo un referente para dar visibilidad a todas esas mujeres cuya labor es imprescindible para la sociedad. Con motivo de esta prestigiosa lista, se celebró una entrega de premios el pasado 22 de febrero en el Teatro Real de Madrid. En esta gala presidida por Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se dieron cita algunos rostros conocidos de nuestro país como Eva González, Cósima Ramírez, Sandra Ibarra, Esther Doña o Rosa Tous.

begoña gómez con vestido de teresa helbig
Carlos Alvarez//Getty Images
Begoña Gómez en la X edición de ‘Las top 100 Mujeres Líderes’.

El vestido de Teresa Helbig para Begoña Gómez

Entre los asistentes, encontramos también a Begoña Gómez, quien lució un vestido de Teresa Helbig de terciopelo de color negro con detalles de bordados en la parte del pecho, con mangas semitransparentes y falda de largo midi. Una elegante propuesta que destaca por las dos aberturas casi infinitas en la parte de abajo del diseño que aportan movimiento y dejan a la vista las piernas y las bonitas sandalias de tacón con brillos que completan este look de invitada.

begoña gómez con vestido de teresa helbig
Carlos Alvarez//Getty Images
Begoña Gómez con vestido de Teresa Helbig.

De esta manera, la bilbaína consiguió acaparar miradas con un look sobrio pero cuyos detalles convierten en inolvidable.

Begoña Gómez ha demostrado ya en varias ocasiones ser seguidora de las tendencias, pues siempre acude a eventos con estilismos increíbles. Además, durante la pasada edición de MBFWM, la vimos en el front row de la diseñadora Teresa Helbig junto a su marido, Pedro Sánchez. Mostrando así su apoyo a la moda española.