Año nuevo, vida nueva se suele decir. Está claro que a este 2021 que acabamos de empezar le pedimos mucho (tal vez demasiado) después del 2020 tan horrible que hemos tenido. Con la mente en nuevos propósitos y, sobre todo, en sobrevivir a los primeros días de trabajo tras las vacaciones de Navidad, algunas famosas nos ayudan a recargar las pilas.

Ya hemos visto como algunas de ellas están disfrutando de unas maravillosas vacaciones, en algunos casos junto al mar como Salma Hayek que ha terminado y empezado el año en bikini en alguna playa paradisíaca del mundo.

Otras como la modelo Kendall Jenner son más de montaña y ha preferido pasar unos días de descanso disfrutando de la nieve y haciendo algo de deporte como esquiar en Aspen, Colorado. Todo esto sin parar de dejarnos looks a la última y de lo más cómodos.

Jennifer Lopez ha preferido segur los pasos de la actriz mexicana y acaba de dejarnos un vídeo en Instagram en el que aparece en bikini de lo más relajada. Nos ha dejado bastante claro dos detalles: primero que así se empieza el año de otra manera y segundo, que a sus 51 años la vida y estilo de Jennifer Lopez atraviesan su mejor momento.

En la orilla del mar, vestida con un bikini triangular de color rojo y un kimono estampado en tonos rojos, azules y dorados con sus famosas siglas, JLo, en la espalda, la cantante con un imagen natural con su melena rizada al viento.

instagramView full post on Instagram

Como "motivación para el lunes", la cantante nos invita a meditar y hacer nuestras afirmaciones. Está claro que en un ambiente así meditar, relajarse y presumir de cuerpazo es mucho más fácil.

En casa, con el chándal, delante del ordenador y con la playa solo en nuestra imaginación, ya es otra historia totalmente diferente.

Vía: ELLE ES