Que Jennifer Lopez se cuida y mucho es algo que ya sabíamos. La cantante y actriz comparte a menudo en Instagram sus rutinas de entrenamiento y suele frecuentar el gimnasio junto a su pareja, Alex Rodriguez. Algo que unido a una alimentación equilibrada hacen que, a los 51 años, sigue presumiendo de un cuerpo admirable.

Y ahora ha querido enseñarlo completamente desnudo para presentar su nuevo trabajo, In the Morning. Como si de una estatua griega se tratase, la actriz ha querido mostrar su cuerpo al natural, perfectamente musculado.

instagramView full post on Instagram

La espectacular imagen sirve de portada al nuevo trabajo musical de Jennifer y por supuesto no ha dejado indiferentes a sus fans. En menos de 24 horas acumula más de seis millones de Likes. Incluso compañeras de profesión como Rita Ora no han podido evitar comentar con un "Legend" reconociendo la trayectoria e influencia de JLo en sus compañeras.

Además de esta foto, Jennifer ha compartido un teaser en el que se puede ver su tonificado cuerpo en movimiento, con bellos primeros planos de su rostro, sus piernas o su pecho.

El viernes 27 de noviembre, justo el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias, la artista estrenará el primer single de su nuevo trabajo. Una fecha especial con la que Jennifer parece dar las gracias porque a pesar de lo duro que ha sido este 2020, con cancelaciones tanto en lo personal (su boda) como en lo laboral, ha declarado que se considera afortunada porque tiene salud y amor. Un sentimiento de agradecimiento que ha tratado de transmitir a sus hijos, pues según reconoció, la familia había pasado momentos duros a nivel anímico durante el confinamiento.

Ahora, Lopez mira con optimismo al futuro y es que 2021 promete ser un año cargado de éxitos.