Desde que dejó la factoría Disney, Bella Thorne se convirtió en una mujer activista, con un altavoz, además, muy relevante en el movimiento feminista. Hace poco, fue noticia tras publicar una foto en la que salía en ropa interior, como respuesta a un 'hacker' que le estaba chantajeando. Así, ponía en debate la 'sextorsión' y todo el machismo del que está salpicada esta práctica.

https://patty-harpersbazaar.hearstapps.com/es/content/edit/acc1c04c-223f-4b9c-a0d4-29036d1da387#

Conocimos a la actriz hace ya más de 10 años pero, hoy, lejos queda aquella imagen. A sus 21 años, sigue trabajando como actriz pero, además, acaba de publicar su segundo libro: 'Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray' (La vida de una magnate aspirante: desorden mental), en el que escribe sin censura sobre el abuso sexual que sufrió desde los 6 a los 14 años, su dislexia y sobre cómo ha llegado a aceptarse a sí misma.

instagramView full post on Instagram

"Me encantan nuestras imperfecciones, me encanta mantenerlas. No podemos ser perfectos, ¿qué es lo perfecto en cualquier caso? ¿Qué es eso? ¿Qué es eso para ti? Porque para mí... Perfecta es esa marquita de celulitis, perfección es ser yo misma y no editarme para distorsionar tu percepción de mí".

En las entrevistas promocionales que ha concedido, Bella ha contado, además, que se siente pansexual.

En 2016 se definió como bisexual: "En realidad soy pansexual, pero no lo sabía", ha explicado en un programa de ABC News. "Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica, un chico, o ya sabes, un él, ella, ellos, esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad".

QUÉ ES LA PANSEXUALIDAD

La pansexualidad es una orientación que se caracteriza por la atracción romántica o sexual hacia individuos de todo el espectro, independientemente de su identidad, su género o sexo.

Miley Cyrus introdujo el término entre la generación 'millennial' en 2013, pues también se considera pansexual, y ahora Bella le ha dado más visibilidad.

¡Brava ella!

*Recuerda aquí cuáles son las diferentes banderas del colectivo LGBTIQ+.

Vía: Cosmopolitan ES