Veo los premio Globos de Oro y los premios Oscar en directo desde que tengo uso de razón. Amo Hollywood y adoro el cine. Sí, lo confieso. Por eso no dudé ni un segundo en quedarme despierta hasta las 05:00 a.m. del lunes 8 de enero para ver a mi Cillian Murphy levantar su primer Globo de Oro gracias a su fenomenal papel en Oppenheimer. Pero como bueno mitómana y amante del séptimo arte, no dudé en conectarme televisivamente a la gala de los Globos de Oro 2024 a las 01:00 a.m. para ver su maravillosa alfombra roja. Y ahí estaba él: Leonardo DiCaprio.

El sorprendente cambio físico de Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro 2024

Elegante y serio como siempre, Leo hizo su aparición en los Globos de Oro como el que llega a su casa. No es de extrañar. El actor acude año sí y año también a estos galardones que lo han visto crecer y madurar como actor y como hombre. Por eso, y porque las presentadoras y periodistas somos así de cotillas, una de las que estaban a pie de alfombra roja no dudó en preguntarle qué estaba pasando físicamente con él. Y no, no es ninguna broma. Aquí te dejo una imagen del intérprete posando en la red carpet. Atentos.

81st annual golden globe awards arrivals
Steve Granitz//Getty Images
Aquí hay gato encerrado.

Vale, igual no te has fijado bien, pero te voy a poner un primer plano para que veas, sobre todo, el nuevo look grooming del actor.

81st annual golden globe awards arrivals
Steve Granitz//Getty Images
Algo está pasando.

Pues con un par de micrófonos, y de la misma manera que a las actrices se les pregunta una y otra vez de qué van vestidas, esta maravillosa presentadora se animó y le preguntó a Leo a qué se debía este cambio. Y cuidadito ahí que DiCaprio, ni corto ni perezoso, le contestó.

xView full post on X

Además del hecho de que Leo parece estar deseando irse a casa, él mismo confirma que se trata de un cambio físico por trabajo. Yo, qué queréis que os diga, me da toda la vibe de Django Desencadenado. O sea, no de que su próxima película sea esa, obviamente, sino de que va a ser un papel un poco canalla.

django desencadenado
Netflix

Yo he intentado desentrañar el misterio de qué proyecto se trata, pero es que tiene unos siete en pre-producción y de ninguno se sabe mucho. Total que tendremos que esperar a que Leo nos sorprenda. Eso sí, ve apuntando que este invierno se lleva la barba de una semana y el pelo larguito. Ponte las pilas.

Vía: Esquire ES