Emma Stone era una de las invitadas más esperadas de la noche de los Premios Oscar 2024. Una de las razones, sin duda la principal, es su nominación como mejor actriz protagonista por Pobres Criaturas. La segunda, y no menos importante, el look escogido para esta noche tan especial en la que puede alzarse con el Oscar.

La actriz, embajadora de Louis Vuitton y gran amiga de su director creativo, Nicolas Ghesquière, ha confiado de nuevo en la firma francesa para esta ocasión tan especial. Y, como era de esperar, su estilismo se ha convertido en el centro de todas las miradas y en uno de los más comentados de la 96ª edición de los Premios Oscar.

Emma Stone, de Louis Vuitton en los Premios Oscar 2024

Emma Stone ha llevado un 'vestido de novia' de Louis Vuitton para los Premios Oscar 2024 en el que destaca su escote palabra de honor con cuerpo tipo corsé, falda de corte sirena y un llamativo péplumcon mucho volumen a la altura de la cintura. Un detalle que ha generado mucha controversia entre los seguidores de la actriz.

Este llamativo volante, que parece vuelve a ser tendencia tras su éxito hace diez años, ha sido objeto de debate entre los que adoran este trozo de tela extra que se añade a la altura de la cintura par decorar tops y vestidos y las que se han sorprendido al ver a Emma Stone con este detalle en su vestido. Su look, por cierto, recuerda al vestido blanco de Dior que Charlize Theron llevó en los Oscar de 2013 y que también estaba protagonizado por el escote palabra de honor y el péplum en la cintura.

charlize theron en los premios oscar 2013 con un look de dior
Ian West - PA Images//Getty Images
Charlize Theron en los Premios Oscar 2013 con un look de Dior

Este conjunto de dos piezas, creado por la firma Louis Vuitton exclusivamente para la actriz, se ha convertido en uno de los más fotografiados y alabados de la noche de los Premios Oscar 2024. Un diseño de color claro, con el que la actriz se ha transformado en una novia con cuerpo tipo corsé y péplum y una falda de tubo con cola. A los pies, unos stilettos de raso en color menta.

Un look que la actriz ha completado con una llamativo collar de diamantes con uno grande y amarillo en el centro y unos sencillos pendientes, también de la colección de alta joyería de Louis Vuitton. En cuanto a la belleza, se ha decantado por lucir un maquillaje natural y luminoso y su melena rojiza con raya en medio, ondulada y peinada hacía atrás colocada sutilmente tras las orejas. En definitiva, el de Emma Stone es un look de diez para la noche más especial del cine.

emma stone en los premios oscar 2024
Mike Coppola//Getty Images
Emma Stone en los Premios Oscar 2024