Pocos serán los afortunados que puedan obtener la deseada estatuilla dorada en la inminente gala de los premios Oscar 2024, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, los intérpretes y directores nominados en esta 96ª edición de los galardones más importantes de Hollywood serán obsequiados con una bolsa regalo a la altura de la gran noche del cine que está valorada en ¡más de 165.000 euros!

Aunque para muchos es algo desconocido, estos packs se distribuyen entre los 25 nominados en las categorías más laureadas, todas las de dirección y actuación y, por supuesto, ak anfitrión de la gala -que en este caso es Jimmy Kimmel- desde hace más de dos décadas, concretamente 22 años. Asimismo, y lejos de lo que a priori podríamos imaginar, no guardan relación con la Academia de Cine, sino que corren a cargo de la agencia estadounidense Distinctive Asset, cuyo fundador es Lash Fary.

Así es la bolsa de regalos de lujo que recibirán los nominados de los premios Oscar 2024

Con un valor que supera, según las estimaciones, los 165.000 euros, la bolsa regalo que obtendrán los 25 nominados más relevantes de esta nueva edición, entre ellos nombres de la talla de Emma Stone, Bradley Cooper, Cillian Murphy o Emily Blunt, encontramos un sinfín de productos diferentes.

A destacar una lista innumerable artículos para el cuidado de la piel, que incluyen desde cremas hidratantes a limpiadores faciales o tratamiento de microagujas; diferentes alimentos y bebidas, prendas y accesorios de moda, así como ropa de hogar o libros. También podrán disfrutar de productos llamativos como una parrilla un grill de infrarrojos portátil o figuritas personalizadas en 3D.

instagramView full post on Instagram

Además de todo ello, en el pack se han incluido viajes de ensueño que, sin duda alguna, son lo más valioso. Según apuntan desde Business Insider, una escapada al Chalet Zermatt Peak de 5 estrellas en Suiza, tres noches en una villa de lujo en Saint-Barth Paradise en el Caribe y un retiro de bienestar de siete días en Golden Door en California.