Meghan Markle intenta mantenerse alejada de los flashes y el foco mediático. O eso parece. Sin embargo, suelen filtrarse a menudo imágenes suyas de looks y detalles que se convierten en noticia. Como último ejemplo, hemos visto a la exactriz saliendo con sus amigas Kadi Lee & Cleo Wade y estrenando el colgante más especial de su colección y que ha incorporado en honor a sus hijos: Archie y Lilibet.

A pesar de que en su joyero atesora piezas mucho más exclusivas, el último colgante con el que se ha visto a Meghan es todo un tributo a sus hijos y una forma de llevarlos siempre junto a ella, por lo que entra directo al top five de las joyas más especiales de la estadounidense.

instagramView full post on Instagram

El colgante de Meghan Markle

Meghan Markle ha estrenado una pieza de la firma americana Ariel Gordon Jewerly.

Se trata de un colgante de oro con una cadena y un medallón de tamaño medio que puede personalizarse con el nombre que se desee. Incluso se pueden llevar varios, por lo que suponemos que habrá escogido el de Archie y Lilibet, los nombres de sus hijos con el príncipe Harry.

Ariel Gordon Jewelry Imperial Disc Pendant Necklace

Imperial Disc Pendant Necklace

Ariel Gordon Jewelry Imperial Disc Pendant Necklace

1770 $ en arielgordonjewelry.com

Cómo se llama los hijos de Meghan Markle y Harry

Los hijos de Meghan Markle y Harry se llaman Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Archie, que nació el 6 de mayo de 2019, no tiene ningún nombre perteneciente a la Familia Real Británica. Sin embargo, es un homenaje a Tom Archer Burton (conocido como Archie), uno de los oficiales del ejército que acompañó a Harry durante su etapa en Afganistán, donde sirvió durante 10 semanas.

La pequeña de la familia nació el 4 de junio de 2021. Lilibet es un nombre escogido en honor a la reina Isabel II, pues su padre le llamaba así cariñosamente. El segundo, Diana, es en homenaje a Lady Di.