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Meghan Markle y el príncipe Harry siguen abriendo horizontes a través de Archewell, la fundación que crearon tras su marcha de Reino Unido y que se ha convertido en el vehículo para canalizar todos sus proyectos profesionales, que son de lo más diversos. Si hace unos días anunciaban las importantes subvenciones que concedían a jóvenes que estaban innovando en materia tecnológica, ahora han comprado los derechos de la novela Meet Me at the Lake para llevarla a la pantalla gracias a su contrato con Netflix.

La editorial Penguin Random House ha sido la encargada de confirmar la noticia. El libro está escrito por Carley Fortune, y la historia guarda ciertos paralelismos con la de los propios Meghan y Harry. Dos extraños pasan 24 horas juntos, un encuentro casual en el que la conexión es innegable. Ambos hicieron un pacto para encontrarse un año después. Fern apareció. Will no lo hizo. Casi una década más tarde, en la treintena, Fern necesita un plan salvavidas, y él aparece de nuevo. Los traumas infantiles, la muerte en un accidente de coche de uno de sus padres o los problemas del posparto son algunas de las similitudes que guarda esta historia de amor con la de Meghan y Harry.

La autora del libro, un bestseller del New York Times, ha expresado en un comunicado que está muy emocionada de trabajar con Netflix y Archewell para llevar Meet Me at the Lake a la pantalla: "Escribir este libro fue un tremendo desafío personal, y verlo reconocido de esta manera es realmente increíble", ha publicado en su cuenta de Instagram.

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La novela comparte editorial con Spare, el libro de memorias que el príncipe Harry publicó a comienzos de 2o23, y al igual que en este, la salud mental es uno de los grandes temas que toca. Aunque la editorial no ha querido dar a conocer el precio que han pagado los duques de Sussex por los derechos del libro, el tabloide The Sun estima que se acerca a los 3,48 millones de euros.

Con esta nueva aventura profesional, Meghan y Harry confirman su interés en la industria audiovisual, tras el lanzamiento de su documental, que se estrenó el pasado mes de diciembre en Netflix y que supuso la gota que colmó en vaso en las ya de por sí difíciles relaciones de la pareja con la familia real británica.