Ya hay fecha para la reaparición pública de Meghan Markle, será en la próxima edición de los Invictus Games, que tendrán lugar en Düsseldorf (Alemania) del 9 al 16 de septiembre. La última vez que la exactriz acudió a un acto oficial fue el pasado mes de mayo en Nueva York cuando recogió el premio Women of Vision, por su lucha contra el racismo y el empoderamiento femenino.

En este caso, la duquesa de Sussex no solo acompañará al príncipe Harry en este proyecto que él mismo impulsó en 2014 y que cuenta con un gran significado personal, también contará con un papel importante. Según han confirmado desde el medio alemán Rheinische Post, Meghan será la encargada de moderar el espectáculo de despedida para familias y competidores el día de la clausura, el 16, un relato que tal y como informan desde la cabecera promete ser "muy emotivo". El discurso final, como no podía ser de otra manera, correrá a cargo del nieto de Isabel II.

the duke and duchess of sussex attend the invictus games dusseldorf 2023 one year to go
Karwai Tang//Getty Images

El resto de detalles sobre esta importante cita deportiva en la que participan soldados heridos en combate se desconocen. Como también es un misterio si este viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Europa supondrá su regreso a Reino Unido, sabiendo que estas fechas coinciden con el primer aniversario de la muerte de Isabel II, el 8 de septiembre, o si sus hijos, Archie y Lilibet, les acompañarán.

Los conocidos como Invictus Games son una cita de gran relevancia para el matrimonio ya que fue en la edición de 2017 cuando se presentaron oficialmente como pareja.

celebrity sightings in new york city may 16, 2023
James Devaney//Getty Images

Cabe mencionar que en el último acto conjunto de Meghan Meghan y el príncipe Harry, celebrado en mayo en Nueva York, también en compañía Doria Ragland, madre de la exactriz, tuvo lugar lo que catalogaron como "persecución de coches casi fatídica" en la que participaron varios paparazzis, por lo que todo hace indicar que el matrimonio evitará realizar cualquier tipo de salida más allá de la cita deportiva para que no sucede ningún tipo de altercado similar.